►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On miércoles, 7 de septiembre de 2011

-Al día siguiente las chicas (para pasar el bajón de que Hikaru y Kaoru se fueron por que eso no es otra cosa) pensaron en ir a la playa....!!!UFFF!! mejor que no >o<!!!pero.....aún ha si tubimos que hacerlo y  encima nos quedábamos ahí en una semana!!! (Amy tiene apartamentos ahí) y una vez ahí:
-Amy:*bajo el sol*(como todo el mundo....)^w^!Sonic!!!
-Sonic:dime.....^w^
-Amy:^-^¿me echas crema en la espalda?......*le da la crema*
-Sonic:vale.....*abre en pote de crema y se lo pone a Amy*
-Amy:.............¬//////¬.......Sonic,mi cuello no se quemará....
-Sonic:*le susurra al oido* yo si me estoy quemando....
-Amy:O.o.............*me quita la crema solar de las manos!!>o<!!! ya puedes irte!!!
-Sonic:¬_¬*.......como dicen en las películas....!!!BOLVERÉ!!!*se va con los chicosssss(xD)*
-Shadow:*con gafas de sol oscuras,el bañador rojo y bajo la sombrilla*
-Sonic:visto con esas gafas pareces Terminaitor......xD
-Silver:*se rie*......xD *ve a Shadow*!!es.....es cierto!!!*sigue riendose*
--Shadow:......*aparece detrás de Silver y lo apunta con el arma*¿decias Silver?.....
-Silver:O.o......nada!!! >o<!!!¿como haz echo eso!!??.....nisiquiera tienes esmeraldas aquí y nisiquiera vi cuando te levantastes!
-Shadow:Conozco un tipo en la bana,el no hace preguntas ni yo tampoco...¿entendido?.....*vuelve a su sitio*
-Sonic:¬.¬*.......que raro eres.....
-------------------Mientras las chicas----------------------------------
-Sugar:*lellendo en el agua con Amy*....O.o.....
-Amy:^w^...*nadando*....¿saves Sugar?....hoy iremos al espectáculo de Hielo de todos los años...¿te acuerdas de el*
-Sugar:   ._. *de repente se acuerda de el espctáculo de Hielo*OoO!!>o<!!! es tan aburrido!!!!!
-Amy:mentira!!!!.....si mal no recuerdo se llamaba "pegaso sobre Hielo" X3
-Sugar:TT-TT Amy.....¿por que nos odia?
-Amy:¬.¬*....¿odiarte?...!más bien te hago un favor!! a ti y a los demás.Si os gusta ver un partido de futbool americano todos los sábados y por una vez al año que os pido que beais un espectáculo de Hielo!vais a ir!!
-Sugar:-.-*.....si,un espectáculo de Hielo que dura 5 horas!!!>w<!es aburridísimo!!
-Amy:¿y que!?....No savés apreciar el arte del pátinaje fantasía....
-Sugar:¬.¬*.....*ve que un "chico" que está en la playa la míra*...Amy,ne voy, no me siento segura....Nos vemos en mi habitación en una hora *se va de la playa pero antes....!!*
-???:Hola Lina!! >w< ¿que tal?
-Sugar:¬.¬*.....bien gracias...*sigue si camino*
-???:no te vallas tan rápido linda..*se pone enfrente de ella*¿como se llama está carita tan hermosa?
-Sugar:¬.¬*....*se va*(pobre chico)...
-???:*la abraza por detrás y se susurra*¿que pasa linda,tienes miedo de mi,te he echo algo malo para que me odies?....
-Sugar:O.o.....n....no....>////< sueltame por favor.....*inatanta safarse de el*
-???:*la suelta*...*sonrie*...no eres una chica fácil,eso hace que me gustes más...*ve su reloj* O.o....,lo siento preciosa, no puedo quedarme pero creeme nos bolberemos a ver...*le guiña el ojo y se va*
-Sugar:*sarcástica*¿ha si?...que bien...-.-*.....*se va a su piso*
-----------------------Con los chicos otra vez-----------------
-Shadow:*va a donde están los chicos*!Hoy Amy nos llevará a ver "pegaso sobre hielo!!!!....!que mierda!
-Sonic:OoO!!Shadow,!que este blog lo leen menores!!....*piensa en lo que le dijo Shadow*O.o......!PEGASO SOBRE HIELO NO!!!NO POR FAVOR!!
-Silver:TT-TT.......
-Amy:!Vais a ir!*cierra los ojos y va pensando en sus cosas* >///< *de repente se estampa contra alguien*
-???:>o<!!! que daño!
-Amy:lo siento, ha sido culpa mía -.-*.....me llamo Amy ¿y tu?
-???:Darkikun......lo..lo siento tengo qie irme*se va corriendo*
-Ha si pasaron las horas hasta que llegó la noche y eso significaba....el espéctáculo de Pegaso sobre hielo:
-Amy:*con los demás en el espectáculo* ^w^ ya ba a empesar
-???:(el es el hombre que vende vevidas,palomitas y todo eso)
-Sugar:*le compra al hombre cervesa*.....esto va para largo
-???:es verdad,creame si no me pagaran nisiquiera estaría aquí....*se va*
-Sugar:´pobrecito de el.....!y de mi!! TT-TT
-Sonic:*veviendo tambien*Por Dios,que me de algo y pueda irme de aquí..
-Una hora después-
-Sugar:*más borracha imposible xD*....Odio esto....
-Sonic:-.-*....*tambien como una fuga de alchol*....!!!!ODIO EL PEGASO SOBRE HIELO!!
-Sugar:querrás decir "el coñaso sobre hielo"*bebe whisky*
-???:O.o.....*dos puéstos detrás de Sugar*..esa...es!es la chica de la playa!! OoO!!
-Amy:*llorando de la emoción* corre pegaso!!corre!!
-Sugar:!ESO,CORRE PARA QUE YO PUEDA IRME YA DE ESTA MI**DA!!!
-Sonic:!!!!SI!!! ESO ES CABBALO ASQUEROSO!!!
-Silver:¬.¬*.......
-Sugar:vamos a animar eso.....*le levanta y se sube la camisa (junto al sujetador xD)
-Todos:O.o......................
-???:wao.....O.o......eso..ha sido muy fuerte*mira su reloj*O.o...casi las 12 y hoy hay una llena...*se va corriendo*
-continuara-
-este chico de abajo es el chico misterioso que se tiene que ir,la imaguen la hice yo plis no la copien gracias









{ 4 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. Este sera mi unico comentario por el momento ademas del elogio d este capi q os quedo super brutal...xD ...

    q ha pasado con Ash???????

    le has dado unas buenas vacaciones...jajaja

    con cari~no

    EDA...;p

    ResponderEliminar
  2. WOW! si se pusieron borrachos (demasiado diria yo) pero bn granciosa capi

    atte:
    lizz

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajajaajajajajajaja, SUGAR SI ES TREMENDA LOCA VALE!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Bien borracha que estaba la condenada esa jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar