►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On martes, 13 de septiembre de 2011

-Hola a todosssssss xD,soy la escritora del blog,hoy ha sido la presentación de mi coleguio,ya empieso secundaria lo que implica llegar a las 2 y media de mi casa,más los ecxamenes y las tareas.Lo cual no me deja mucho tiempo para mi.Como ya saven tengo 3 blogs y he decidido cerrar uno,!!!ESTE NO!!! Este blog no se cerarrá,me gusta mucho,le tengo cariño a el y a las personas que lo ven y lo siguen pero yo (¬3¬ como soy muy mala) he decidido cerar uno de los 2 que me quedan,Dande and Dance o El blog de Atsuko Gina.OJO:YO HE DECIDIDO CERRAR UNO DE ESOS DOS BLOGS POR EL TIEMPO REDUCIDO,Pero son ustedes los que me diran cual cerrar,en este y en los otros 2 blogs (Dance and Dance y El blog de Atsuko Gina) dejaré una encuata que pondrá una opción de cual blog preferirías que cierre,muchas gracias A TODOS por ayudarme con esta desisión,no es nada fácil para mi !nos vemosssss!!! 

-Con cariño:Yurena Dark the demon (la escritora) (les pido por favor que la imaguen de acontinuación no la copien y/o utilisen sin mi persimo,por que está echa por mi,gracias)

{ 3 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }