►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On domingo, 4 de septiembre de 2011

10 minutos después Hikari salio del cuarto de Silver (solo hablaron,no piensen mal xD)
-Silver:Hikari....Por favor llevate esto *le da una  pulsera*
-Hikari:*se pone la pulsera*gracias Silver,nunca te olvidaré *se va*
-Silver:yo a ti tampoco....lo juro...*entra a su habitación y cierra la puerta*!!!ES LO CORRECTO!!!*golpea la puerta*......
-------------------Mientras Sonic y Leyla--------------------------------
Sonic:oye Leyla.......¿yo te gusto?.....^w^ tranquila,si te gusto puedes decirlo...seguro es la última vez que me veas ha si que aclaremos dudas...¬/////¬....tu a mi me gustas mucho
-Leyla:.....Pués si...*se va*
-Sonic:esperate!!.....*la acorrala y la besa* haora si puedes irte....
-Amy:*detás de una puerta*......*en voz baja* Soniku....TT-TT*se va*
------------------Mientras en el jardín------------------
-Sugar:*entra con una chica en la casa*!Amy! Esta chica nesecita ayuda!
-Amy:¿!que le paso!?
-???:>o<!!estoy bien!!*sangrandole una pierna*
-Sugar:!!!ESO NO ES ESTAR BIEN!!!
-Amy:*trae un mini-botiquín de primeros auxilios*O.o......tiene una parte de detrás de la pierna arrancada,como si intentara quitarse el muslo!!O.o...........*empiesa a curarla*
-???:Bueno....*alucinando*....!me pido ser el carrito del helado!!.....*se desmalla*.....@.@......
-Amy:!Tails!!!! nesecitamos tu ayuda!! una chica ínconciente se está desangrando en el rellano!!! >o<!!!
----------------Una hora después lachica estava en una cama con suero y esas cosas,para que se sintiera mejor:
-???:....¿que me paso...??......¿!QUE HAGO AQUÍ!!!??O.O.....
-Sugar:te lastimaste la pierna y te curamos...^w^
-???:ha....pués gracias....¿estais seguros de que?....bueno,me veo curada ha si que creo que teneis razón,mi nombre es Himeko  ^w^....Y me cortaron unos barriobajeros con una cuchilla...Era una pelea calleguera,yo recibí pero ellos tambien x3

-(este personaje está echo por mi,solo le pido que como  pone la imaguen no lo copien....gracias!!)
-Tails:oye Hikaru....¿te importaría darle esto al Tails de tu mundo?*le da una carta que os pondré al final del capi*
-Hikaru:si,*la guarda**se va*
-Sonic:bueno....Tails,envialos a su planeta,no perdamos más tiempo...
-Tails:si,......*los apunta con la pistola*¿listos?
-Kaori:si......
-Tails:*les apunta y dispara* un placer....
-En unos instantes el grupo ya no estava en la casa.¿Habran llegado a su planeta salbos?....eso nunca lo sabremos,pero si sabremos otras cosas....Continuara
-La carta de Tails para Tails:(echa por a escritora)
la pulsera que le regalo Silver a Hikari:



les invito a ver mi "nuevo" blog,lo tengo desde hace semanas pero slo he escrito 3 capis espero que les guste:
http://atsukolanietadeshadow.blogspot.com/












Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments