►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On sábado, 18 de junio de 2011

-Sonic:¿que le hacemos a Shadow?
-Danny:yo no digo nada
-Samuel:digo lo mismo,¿y s se enfada?
-Ash:qué se enfade,lo hacemos con buena intención *pasota*

-Sonic:ya lo se,en lugar de una despedida de soltero le haremos una fiesta,creo qué Samuel tiene toda la razón,como se enfade nos puede matar ¬¬*....
-Samuel:eso está mejor
-Shadow:*entrando en la cocina*Hola chicos ¿qué hacen?
-Sonic:nada,oye Shadow ¿te gustan los jacuzzy?*pícaro*
-Shadow:O.o...¿a que biene eso?
-Sonic:te he echo una pregunta,no me puedes responder con otra
-Shadow:una paradoja ¬¬*....pués si,me gustan ¿po qué me preguntas?
-Sonic:por nada inportante!vamonos muchachos!tú Shadow mejor quedate *hiendose*
-Samuel,Danny y Ash:*se va con el*
-Amy:!buenos días!¿como te sientes?
-Shadow:nervioso,los guerreros llegarán pronto y yo me voy a casar
-Amy:lo harás bien ya berás *se va*
-Mientras los muchachos:
-Sonic:muy bien chicos nos dirigímos a la "party party party" un centro en del qué se encargan fiestas y le vamos a encargar una de !!!AGUAAAAAAA!!!
-Samuel:¬¬*....o es genial....
-Ash:¿y eso cuanto cuesta?
-Danny:-.-*.....
-Ash:¿!QUÉ!?digo o qué si eso vale 100.000$ no lo pagaremos ¿no?*molesto*
-Sonic-.por eso señores,vamos a aberiguar*entra a el lugar con los chicos*buenos días quisiéramos saver cuanto valñe hacer una fiesta del agua
-recepsionista:vale 40$
-Sonic:*le da el dinero*vamos a ver a la gente qué lo hará
-recepcionista:pasen
-Los chicos pasan a aver los jacuzzis disponibles:
-Sonic:O.O!!!wauuuuuuuuuuuuuu!!!
-Danny:O.O es....es....es precioso
-Samuel:!!!!!parece un oasis!!
-Ash:*quitandose las gafas de sol pare ver mejor*O.O
-Continuara-
-Mina:!ya he vuelto!! siento mucho no haver podido escribir un capi más largo es qué todabía tengo en la cabeza el tauna de ese campamento T.T será mejor no recordarmelo....Buneo nos dejo lo siento mucho!hazta otra!








{ 2 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. Ana : que bueno que volviste
    Diana y Yo : jacuzzi super
    Ana : me gustaYo : GRANDIOSO CAPI quiero ver que ocurre

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Es Un Jacuzziz Si Por Que Pones Fotos Reales

    ResponderEliminar