►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On domingo, 5 de junio de 2011

-Mientras Yanis se preparava para entrar en la ducha otros (Yo y Diana) estavamos indecisos si pedir,pizza o comida china
-Diana:no qué decir....
-Sonic:yo tampoco...es una decición tan dura...
-Diana:ya lo tengo...¿cual sale más barata?
-Sonic:pués claro qué la china
-Diana:comida china se a dicho
-Sonic:cuando se trata de comida eres una experta *chocandola le mano*
-Diana:no es pa 1ª ves qué me pasa esto

-Sonic:*llamando al resturante* hola? queriamos pedir comida para llevar si, yo quiero dos rollitos de primavera,un pan de gambas,un chop-sue de pollo,una ensala de algas y un saque del bueno,para empinar el codo ¿tú que quieres Diana?*pasandole el teléfono a Diana*
-Diana:¿tiene papel a mano¿..creame será emjor qué lo anote.Yo quiero una racíón de pan de gambas,ternera agridulce,sushi de salmón,arroz tres delicias..ect
-Mientras con Yanis:
-Yanis:me da verguenza O///O...
-Amy:si quieres voy yo
-Yanis:Tails
-Tails:¿si?
-Yanis:dame la toalla....
-Yanis se puso la toalla y entro en la ducha
-Todos(menos Yanis):*biendolo todo desde una cámara deminuta*
-Shadow:0//////////////////////////////O¿qué haces aqui?
-Yanis:O/////O*quitandole el chip*
-Shadow:O.O¿qué hago yo aqui???y tú que haces aqui?!*se mira de arriva a abajo*!!!estoy desnudo!!!
-Sonic:*en voz baja*y ecxitado...
-Yanis:*dandole una toalla*toma
-Shadow:gracias O////O
-Shadow y Yanis salieron del baño y todos nos fuimos a casa en el avión de Tails:
-Shadow:¿qué hacía yo ahí?....
-Yanis:estavas controlado por eggman con un chip.
-Shadow:me lo temía y haora..Yanis ¿qué hacias tú ahi?
-Yanis:quitarte el chip...era la única manera...
-Shadow:okey,en fin,estás...un poco...
-Yanis:no estoy gorda,estoy embarazada
-Todos(menos yanis):¿!COMO!!!????O.O
-Yull:cierto,está embarazada de mi
-Shadow:¿como qué de ti????
-Yull:me llamo Yull,soy tú hija tengo 19 años,mi madre es Yanis y haora mismo estoy dentro de ella
-Shadow:*sacando una pistola y apuntandoce a la cabesa*esto es un sueño
-Sonic:!nooooo!
-Diana:!SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!es decir....no te mates*con poco inetres*
-Shadow:me voy a mi dormitorio,creo qué nesecito descansar
-Yull:!vuenas noches papa!!
-Adriana:lo mismo digo yo,qué duermas bien papito!!!
-Silver:hay qué lindas,lo qué daría yo por tener una hija.
-???:¿encerio papa??
-Silver:encerio...*cae*..¿TÚ ERES MI HIJA!!!??
-???:si,*abrazandolo*
-Sonic:oye Diana,tengo la sensación de qué se nos olvido algo....
-Diana:¿si?....yo también tengo ese presentimiento
-Sonic y Diana:!!la comida china!!! pobre hombre  -.-*....




{ 3 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. Diana : NOOOOOOOOO LA COMIDA CHINA
    Yo : jajajajajja pobre yanis jajajaja
    Diana : debieron decir que fue un sueño asi que adios shadow TT.TT debio morir el infeliz
    Ana : DIANA
    Yo : GRANDIOSO CPI quiero saber que pasa

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Solo kiero saber: cual es la novia de silver...? la cosa es q tengo dudas... pobres diana y sonic... se kedaron sin comer :/....

    excelente capi... estuvo, como decimos aqui, bruuuuuuuuuutaaaaaaaaaallll!!!!!!!!!!!

    ;p

    ResponderEliminar