►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

OWO

Mich Neko White On viernes, 10 de junio de 2011

-Los chicos seguían vuscando a los erizos qué pudieran ayudarlos a luchar contra los guerreros.-Sonic:esto empiesa a sonarme ridículo ¿qué le vamos a decir a la gente?...¿qué les queremos para luchar contra unos guerreros qué bienen del futuro y qué nos pueden matar?
-Silver:creo qué Sonic tiene razón
-Shadow:si,ha si no querran hacerlo....
-Sonic:¬¬*....!!porsupuesto!!¿y si nos toma por locos?!
-Shadow:pués nada
-Silver:y si llaman a al poli y nos meten el un manicomio?
-Shadow:pués nos meten
-Sonic:¿cooooooooooooooooooooooomo??????
-Silver:el único qué si está de manicomio eres tú Shadow....
-Shadow:*sacando el arma y apuntandole en la cabesa*¿como dices Silver?
-Silver:!nada!
-Shadow:más te vale...
-Sonic:-.-*...todos los días la misma canción....mira,esos de ahí parecen fuertes
-Shadow:vamos a  darles caña
-Silver:pobres chicos....-.-*
-Shadow:SILVER!!!
-Silver:!!!!yo no dije Nada por favor perdoname!!!T.T
-Shadow:¿qué? solo quiero qué empieces tú....
-Sonic:suerte Silver....
-Silver se diriguió hacía donde estaban los dus muchachos y empesó ha hablarles
-Silver:*mientras iba hacía ellos*¿qué les digo?....*llega a donde están*!Hola muchachos!¿qué hacen?
???:¿qué quieres?....-.-*....
-Silver:me gustaría saver si me pueden ayudar
???:¿a qué?....
-Shadow:a luchar contra unos guerreros del futuro ¿se apuntan?
-???:¿ESTÁS LOCO!?????????????
-Sonic:ya sabía yo qué no querrían.
-???:claro qué queremos!!
-Sonic y Silver:O.O¿comooooooooooooooo!!!??
-Shadow:ha si me gusta,acompañennos ¿como se llaman?
-Danny:me llamo Danny the hedgehog y este es mi hermano Samuel
(Danny es el gris y Samuel el blanco)

-Shadow:yo soy Shadow,el azul es Sonic y el blanco Silver
-Silver:soy gris no balnco
-Shadow:y qué???XD
-Los erizos se fueron a Casa...
-Shadow:*entrando al salon*ya estamos aqui...una nota *lellengo*
-Shadow:¿¿¿¿¿quéeeeeee!!!?????????
-Sonic:qué fuerte
-Danni:¿a donde vamos?
-Sonic:al hospilatal si quieren venir
-Samuel:vamos
-Los chicos se van al hospital para ver a Yanis ¿qué pasara?Continuara





{ 1 CoM€nTaRiOs =3... read them below or add one }

  1. Yanis tendra un bebe ^.^
    Danny : salgo mega atractivo
    Yo : me lo imagino los mellizos llegan ven a las gemelas se enamoran
    Diana : y yo trato de matar a shadow
    Ana : porque
    Diana : solo tengo ganas de golpearlo XD
    Yo : GRANDIOSO CAPI QUIERO VER QUE PASA

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar