►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On miércoles, 8 de junio de 2011

-El 23 vienen ese guerreros de los qué habló el Tails del futuro¿serán tan poderosos como creemos?¿podremos con ellos?...esas dos preguntas crusavan nuestras mentes sin ningún motivo..
-Shadow:¿ese es todo lo qué vamos ha hacer?¿quedarnos sentados y esperar a qué vengan aquí y nos den la paliza de nuestra vida?*se levata de la silla*¿vamos a esperar a qué nos arrevaten a las personas qué queremos?...
-Sonic:*cerrándo el puño*...no dejaré qué toquen a Amy
-Tails:!son demaciados! no podreis acabar con odos ellos!!
-Shadow:¿y que?...daremos la cara y lucharemos con valor.Shadow NUNCA cae sin antes luchar.
-Silver:Cierto,pero nosotros solos no podremos...
-Sonic:*rascandose la cabeza*esa está claro...nesesitamos GUERREROS!tipos duros de pelar!tipos cono Shadow
-Shadow:valla Sonic no pensé qué me tuvieras ese aprecio
-Sonic:ji ji ji *pícaro*
-Shadow:¬¬*...¿por qué no me sorprende en absoluto?..T.T
-Mientras las chicas:
-Yanis:*con cara trizte*
-Amy:¿qué te ocurre Yanis?
-Yanis:me preocupa Shadow...ya casi no duerme pensando en los guerreros,no quiere qué me pongan un dedo encima...
-Yull:tranquila mama,todo saldrá bien...
-Yanis:gracias cariño,eso espero...
-Sonica:!!HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
-Yanis:¿qué fue eso???
-Amy:!es Sónica!biene del jardín!vamos!!
-Las chicas salieron al jardín y ahí estava Sonica,tirada en el suelo junto a una capsula espacial...
-Amy:!SONICA!¿estás bien hija?
-Sonica:*desmallada*
-Yanis:¿qué es esto¿*acercandose a la capsula*
-???:!No te atrevas a tocarlo!!*empujando a Yanis*
-Shadow:*coguiendolo por el cuello y levantandolo*ni tú te atrevas a tocarla
-Yanis:=3
-Sonic:O.Ohay qué ver la fuerza qué tiene este tipo...
-???:Sueltame!!!*sin ocxigueno*
-Shadow:*soltandolo y empujandolo contra una pared*¿quién eres y qué quieres?
-Sonic:eso
-???:*desapareciendo* tú y yo maldito erizo,nos veremos!!acabaré contigo y con tu familia
-Ese extraño desapareció sin dejar rastro
-Shadow:!!buelve cobarde!!
-Diana:*entrando al jardín*emm Shadow ¿por qué le hablas a la pared?-.-*....
-Shadow:eso queda entre la pared y yo...*dandole la mano a Yanis*¿estás bien?
-Yanis:si,gracias =3
-Shadow:de nada,muy quiero decir una cosa y va por todos,nesecitamos tipos duros de pelar,tios fuertes,o mejor dicho nesecitamos guerreros.
-Diana:¿y a mi qué me cuentas?
-Ana:XD
-Shadow:saldremos en busca de esos chicos,mientras vosotras os quedareis aqui,no queremos qué os pase nada.*hiendose* nos vemos.
-Los chicos se fueron por ahí a buscar a los típos "Duos qué les ayudaran a luchar contra los guerreros mientras las chica:
-Yanis:voy a recostarme un rato a la cama....si llego *se desmalla*
-Amy:!!!!YANIS!!!
-???:*flotando en el aire* jajajajajaja esto no es nada más qué una pequeña demostración de lo qué te aré Shadow the hedgehog jajajaja.

                 CONTINUARA
-Mina:!Hola de nuevo! me gustaría decir una cosa,tengo un pequeño (grande) problema...en fin es qué cuando quiero comentar en un blog !NO PUEDO! es decir,le doy a comentar y me buelbe a aparecer la pg de blogger en el qué tienes qué poner el correo electónico y la contraseña,hasta ahí voy bien pero luego pongo eso qué te sale un cuadrado con unas letras al asar qué tienes qué repetir abajo,vale...y luego cuando lo pongo me vuelve a salir pagina de blogger para poner el correo electrónico y la contraseña...!y ha si susecivamente!!!!ES UNA TORTURA!! por eso he inventado una solución...voy a crear otra cuanta en blogger,pondré el mismo nombre...y comentaré con esa,les invito a ver mi nuevo blog:http://minamongoose.blogspot.com/ grax por todo,

-att:Mina mongoose





{ 2 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. lamento el problema ojala alla solucion y GRANIOSO CAPI
    Diana : soy una guerrera
    Ana : eso nadie lo duda
    Yo : ojala el problema se solucione amiga

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Jazmin:Yo se como se soluciona a mi paso lo mismo tienes que hacer esto:Entra a la pagina de etrada de bloger le das al nombre del blog ¿ves la entrada? donde dise comentarios ahi arreglas todo lo que necesitas espero haberte ayudado

    ResponderEliminar