►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On miércoles, 22 de junio de 2011

-Nos levantamos en un lugar muy raro...Parecía un cuartel...de echo !!era una base!!!
-???:*aplaudiendo lentamente*Vienvenidos a buestro lecho de muerte
-Shadow:*despertando*O.o...¿!donde estoy?
-Sonic:mejor di ¿donde estamos?
--???:me  llamo Steak the hedgehog y bengo del futuro,mi viaje se deve a vosotros grupo de erizos malcriados qué no nos dejair hacer un mundo mejor
-Shadow:¿qué pretendes? ya savemos qué haces aqui,si devo luchar lucharé por mi vida
-Steak:qué valiente te crees...a ver  si resistes a esto *le da una descarga electrica*
-Shadow:HAAAAAAAAAAAAA
-Flame del futuro:Shadow!!!Oye tú¿por qué no lo sueltas y peleas con el a ver si ganas ?
-Steak:hee?mirad a quién tenemos aqui,Flame Rose hace tanto qué no nos veíamos,¿saves Flame? tienes suerte,podrás precenciar l muerte de tú padre
-Flame:!Antes prefiero ver la tuya!!*sevit un objeto pesado y le da a un botón qué los suelta de la trampa*¿haora qué?
-Steak:¿te crees qué vengo solo?*da un silvido*
-???:*mascando chicle*!hora de sacar la basura!!
-Flame:!ESCROUGE!
-???:Pobrecito,le daremos una paliza increible
-Flame:!!!Moises!!!*sarcastico* o genial....bueno!a bailar!!*empiesa a pelaer con Moises*
-Moises:anda ya,¿eso es todo?*lo tira el suelo*cuando te sepas defender avisame
-Flame:*le cogue una oierna lo tumpa al suelo y le da puñetasos en la cara*
-Steak:¿estás listo?
-Shadow:yo nací listo*empiesa a pelar con Steak*
-Sonic:acercate para qué te pueda romper la cara mejor!!
-Scrouge:*mascando chicle*¿qué fue eso una broma?*pelea con Sonic*
-Silver,Samuel,Danny y Ash:¿y nosotros qué?-.-*.....
-Samuel:¿y las chicas?
-Danny:¿te parece este un buen momento para ligar?-.-*.....
-Samuel:¬¬*...no lo digo por eso,podrían estar por alguna parte de esta base y nosotros aqui sin hacer nada
-Ash:es cierto....¿vamos a ver?
-Silver:podría estar plagado de trampas pero !vamos!
-Los muchachos empesaron a vuscar a las chicas miestras con ellas en una parte de la base:
-Yanis:*despertando*!!HAAA!!¿donde estamos?
-Amy:muros de acero,rayos lacer,cámaras de seguridad...!Es una base malvada!
-Diana:O.O justo lo qué quiero ver cuando me despierto.....-.-*...
-Ana:cmo si fuera poco estámos encerradas en una celda de titaneo,jamás lograremos salir de aqui....T.T
-Mina:¿y esto?...*señalando una espacie de candado*....O-o
-Ana:es una especie de seradura diguital,solo se puede abrir con una huella dactilar para colmo T.T
-Yanis:tengo una idea,*saca su estuche de maquillaje y de el saca una polvera y el plático de unas pestañas postisas pone el polvo en la cerradura y encima el plástico,pone el dedo y el candado de abre*!!TOMA!! me encanta ser una chica
-Todas las chicas menos Yanis:O.O....O-o....¿como lo hiso???!!!
-Continuara-

Steak the hedgehog:



Moises the mogoose:


{ 2 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. Diana : lo que faltaba un idiota, un ignorante y un pervertido justo a tiempo
    Ana : si tu lo dices
    Yo : GRANDIOO CAPI YA QUIERO VER QUE PASA
    Besos Y Abrazos
    Love Star

    ResponderEliminar
  2. increibleeee...yo mascando una goma de mascar y tu q mencionas al enemigo haciendo lo mismo...........XD..........

    excelentisimo capi....chicos, ven q las mujeres somos inteligentes.........

    EDA

    ResponderEliminar