►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On lunes, 20 de junio de 2011

-A la mañana siguiente Sonic escuchó a ese muchacho hablando con  Storm:-Storm:¿no bas a decirle quién eres?
-"Kail":porsupuesto qué no!,es decir tengo miedo de qué si saven quién soy lo pueda poner en peligro a mi pade,a mi madre y a mis hermanas.
-Storm:cierto...¿vas a ayudarlos a luchar contra lo guerreros?
-"kail":si,pero luego me iré al futuro,no quiero qué pase nada con el continuo espacio tiempo
-Storm:^.^no te pareses a tú padre más qué en aspecto,me dio risa cuando ayer Amy te guiño un ojo XD
-"Kail":cierto...XDbueno,me voy
-Sonic:(estava escuchandolo todo)!Alto ahí en nombre de la autoridad!¿con qué eres quién creo qué eres?
-"Kail":-.-*...como no lo sospeché,tenía qué ser mi tío
-Sonic:*sorprendido*¿!COMO QUÉ TÚ TIO!?O.O...yo pense qué eras el chico qué servía Helados en el centro comercial....O.O
-"Kail":*sacando una ballesta*!!!LO MATO!!!
-Storm*coguiendolo*tranquilisate...tranquilo....lo hiso sin intención
-Sonic:pero si se parece a Shadow....*cae*...O.O...!!TÚ ERES FLAME!!
-"Kail"(Flame):!!callate!*le tapa la boca*como se entere mi padre o mi madre te juro qué  te haré cosas qué solo Dios save
-Sonic:O////O¿qué me vas ha hacer?*pervertido*
-"Kail"(Flame):*sacando otra vez la ballesta*!!!ME LO CARGO HAORA MISMO!!
-Shadow:*entrando en la sala*O.O....por fin alguién con caracter aparte de mi en esta casa....!!!dale fuerte muchacho qué te supliqué qué pares!!*amocionado
-Sonic:T.T....!!!mala persona,erizo traidor!!!
-Shadow:¿como me llamaste?*sacando su arma*!!te vas a enterar!!
-Sonic:*se va corriendo de la casa*!hazta luego Lucas!!
-Shadow:algún día tendra qué volver....
-Storm:-.-*......T.T pobre Sonic...
-"Kail"(Flame):voy a la cocina...*entra a la cocina*
-Diana Ana:♥.♥....!Hola!¿como estás?
-"Kail"(Flame):-.-*... bien gracias ¿y ustedes?
-Diana:muy bien♥.♥
-Ana:pero haora mejor qué apareciste ♥.♥
-Danny:*molesto*!!!ejem ejem!!!
-Samuel:¿podemos hablar contigo un momento?*molesto*
-Kail:claro*va al jardín con ellos*¿qué quieren?
-Samuel:!!ANA ES MIA!!¿ENTIENDES!!!??
-Danny:y Diana mía!!!como le pongas un dedo encima...(Flame los interumpe)
-Flame:primero...yo no me he acercado a ellas,segundo...se están poniendo a la defenciba y tercero...!a mi NADIE me pone la mano enciama!*se va* nos vemos
-Danny:*molesto*¿co-mo?...Haora si me molesto*lo ataca*
-Flame:!no te atrevas!*lo para en el aire*puedo hacer levitar lo qué quiera y nada más mover la muñeca 10 centímetros puedo mandarte a la China *lo baja*  no quiero malos royos,tú me obligaste y lo siento si los moleste les prometo no tocar a las gemelas!adios!
-Danny:O_O.....pero ¿como lo hace??
-Samuel:creo qué nos equivocamos,bueno vamonos....
-Continuara-
-Mina:siento mucho no poder haver escrito un capi más largo,es decir...tan pequéño(¿por qué complico más las cosas -.-*...XD)Tenías razín Eda,es Flame =D y claro qué puedes salir Kynsey03 déjame los datos del personaje en un comentario y lo pondré enseguida =D.Hiseel capi tan corto por qué tengo una bola de deveres de Frances T.T y eso qué acabo las clases este miércoles y solo me toca Francés los martes !!!!nisiquiera nos podía pasar qué era el último día!! bueno,me voy !hasta otra!


-Mina Mongoose







{ 3 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. Ana : bueno si es flame lo dejo
    Diana : para mi que veng de la dimension de los tentaculos si que es lindo ♥.♥
    Samuel : ^.^
    Danny : -.-
    Yo : GRANDIOSO CAPI ya quiero ver que pasa XD

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. wow!!! smuel y fanny si que se pusieron a la defensiva con flame!!!

    fue un gran capi sigue asi que la historia esta muy interesante

    lizz

    ResponderEliminar
  3. jajaja estuvo bueno

    ya kiero seguir leyendo

    y no se preocupe madam

    EDA

    ResponderEliminar