►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On domingo, 19 de junio de 2011

-Al día siguiente:
-Todos los chicos me nos Shadow:!!buenos días!!feliz día del padre!!!
-Shadow:*despertando*!HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!*se cae de la cama*¿se puede saver qué hacen en MI cuarto!!??
-Sonic:hoy es el día del padre y estás tres ricuras (Adrii,Yull y Flame) y nosotras (los chicos) queremos darte una sorpresa !Silver qué entre el chiquitín!
-Silver:*de rodillas y coguiendo de las manos a Flame*vamos poco a poco
-Flame:*intentando caminar* =3
-Shadow:*se frota los ojos*¿tan rápido intenta caminar????O.O
-Sonic:por lo menos lo intenta ¿no? XD es bebe fuerte como su biejo
-Yanis:*entra en la habitación*¿a qué se deve este ruido?*ve a Flame intentando caminar*O.O!
-Sonic:¿pero a qué viene esas caras?¿acaso nunca lo intentaría?*molesto*
-Samuel:XD
-Danny:¬¬*......
-Yanis:si,pero jamás pensamos qué tan rapido
-Sonic:A....con qué es eso, pués acostumbrese,con un bebe tan lindo dentro de poco lo berán promocionando pañales en la televisión!vamonos muchachos!*coguiendo a Flame* Ya le damos nosotras de comer *se va con los chicos*
-Yanis:XD.¿Desde cuando Sonic tiene esa pandilla?...
-Shadow:no lo se, ni me importa
-Yanis:apropósito *le da un beso*feliz día del padre mi amor
-Shadow:gracias,es un placer XD
-Yanis:he escuchado por ahí qué los chicos te tiene una sorpresa
-Shadow:O.O¿cual?por qué la qué falta es qué cojan una pistola y me vuelen los sesos
-Yanis:¿como qué otra sorpresa?*intrigada*
-Shadow:ayer me preguntaron qué si me gustavan los jacuzzis¿a qué biene eso? -.-*.....
-Yanis:quién save,Sonic es...¿como decirlo?...extraño...una criatura rara
-Sonic:*desde la cocina*la criatura dice gracias!!
-Yanis:XD bueno,me voya mi cuarto a ver si duermo un poco más *hiendose*
-Mientras en la cocina:
-Flame:*hambriendo*
-Silver:!vamos Sonic! Flame está qué se come ha si mismo
-Sonic:si,*dandole el biberón* ya esta
-Flame:*bebiendo*=3
-Amy:!!!buenos días a todos!!*ve a su sobrino*¿como estás Flame? ^.^
-Danny:como si te pudiera responder XD
-Amy:¬¬*....*comiendose unos cereales*
-Shadow:*entrando a la cocina*bueno...¿qué van ha hacer hoy?
-Sonic:van?...me suena a poliedro...mejor di vamos
-Shadow:¿YO POR QUÉ??
-Sonic:muy bien ¿no quieres ir cierto?pués entonces te dire una cosa..!!bas a ir quieras o no quieres!!¿entendido??*cerio*
-Shadow:*se levanta de la silla*mira Sonic,si no quiero ir no me molestes por qué me estás haciendo cabrear y a nadie le gusta verme cabreado*sacando su arma*
-Silver:=S!!oye Sonic,está sacando la de fogueo ha si qué andate con cuidado o volamos por los aire!!
-Flame:*ve el arma y se estira para coguerla* ^.^!!ameee!!
-Sonic:Dame dice,eso no....a vale...me callo....
-Shadow:tú eres muy pequeño para un arma,la primera vez qué coguí una fue a los 5 años *da un suspiro* qué tiempos aquellos en los qué en la guardería yo atracaba a los niños
-Sonic:-.-*...no me lo recuerdes por favor
-Flame:*a punto de llorar*DDDD-AMEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
-Shadow:qué persistente!!espera...acaba de....acaba de...
-Sonic:!!de ablar!!!
-fLAME:!!!DDDAAAAAAMEEEEEEEEE!!!
-Yanis:O.O*se desmalla*
-Sonic:*le da el chupete*ya está bien!!...
-Amy:antes de continuar con el capi quiero decirles algo *se para el capi* por razones qué ni a la escritora ni los personajes no conocen las despedidas de solteros de Yanis y Shadow no se publicarán gracias por su atención *sigue el capi*
-Shadow:Me llevo a Flame de aqui*cogue a Flame*
-Cuando Shadow iba camino a la puerta una bala atravaesó el cristal de la ventana y mientras iba hacía Flame:
-Sonic:!No!*se pone delante de Flame
-Shadow:*ve qué Sonic se pone delante de Flame y cubre un poco a Soni y Flame*
-la bala le dio a Sonic primero y la persona qué tiro esa vala empesó a disparar a todos pero la mitad de ellos estavan tirados en el suelo al ver la primera vale (estaban a salvo) ha si qué solo les llevo a Sonic y Shadow
-Sonic y Shadow:*caen al suelo*haaaaaaa
-???:(la persona qué les disparo) se va corriendo*
-Amy:!Sonic!
-Shadow:¿como está Flame!?
-Yanis:el está bien !!SILVER LLAMA A UNA AMBULANCIA CORRE!!
-Silver:si,*se va a llamar a la ambulancia*
-Sonic:*poniendose las manos en la erida*
-Yanis:!!Amy corre ve arriva y traeme unas mantas gruesas!
-Amy:*va a buscarlas y biene*aqui están*se las da a Yanis*
-Yanis:*le pone las sábanas en la erida a ambos,hay qué procurar qué no pierdan sangre
-???:*aparece de repente y pone sus manos cerca de las manos de Shadow* respira de lo demás me ocupo yo
-El chico puso sus manos encima de la erida de Shadow y Sonic de las manos del muchacho salieron unas luses amarillas y cuando quito sus manos se las eridas de Sonic y Shadow ellos estaban curados
-???:falto poco ¿qué hubierais echo sin mi?..para ahorraros las preguntas,soy Fla...es decir...soy..*piensa*!Kail!...ha si es me llamo Kail y soy un luz blanca,de echo soy el luz blanca de Shadow
-Storm:!anda pero si tú eres Flam....es decir !Kail! cuanto tiempo sin verte
-Yanis:Storm¿tú lo conoces?
-Storm:claro qué si yo también soy un luz blanca ¿recuerdas?
-Yanis:cierto....
-Amy:*guiñándole el ojo a Kail*después podríamos tomar algo
-Kail:*se rie* no creo qué sea buena idea...
-Shadow:bueno....¿saves quién nos disparó?
-Kail:si,es uno de los guerreros del tiempo, quieren empesar a jugar socio desde haora...
-Shadow:maldita sea,¿y por qué querías acabar con Flame y no con nosotras?
-Kail:digamos qué Flame les a causado muchos problemas en el futuro intentando salvar gente *se rie*
-Shadow:a mi no me gustan nada los misterios ha si qué ya lo vas soltando
-Kail:conozco muy bien a Flame,eso es todo
-Shadow:dime,Flame es guapo,tiene ecxito con las chicas???DIME!
-Kail:si,esguapísimo y también tiene ecxito con las chicas XD
-Continuara-
-este es "kail the hedgehog"(entre comillas por qué en realidad no es) haora decidme ¿quién es?-Pista:fijaos en el pelo...^^




{ 5 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. Me encanta tu historia -w-
    Puedo aparecer en ella? .3.

    ResponderEliminar
  2. feliz dia del padre shadow XD
    Diana : ese chico sea quien sea si que es lindo ♥.♥
    Ana : me caso
    Diana : si lo tomo primero es conmigo
    Diana y Ana : lo compartimos
    Danny : samuel prepara el tanque de guerra nos vamos en 5 minutos
    Samuel : entendido
    Yo . GRANDISOO CAPI quiero ver que pasa

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. me la pusiste facil... si no me equivoco (y espero no hacerlo) es flame....

    me encanto el capi

    EDA
    ;p

    ResponderEliminar
  4. MM... -_- ESO SIGNIFICA Q FLAME MURIO O NO SE...

    ResponderEliminar