►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On sábado, 4 de junio de 2011

-Esa chica nos sacó de donde eggman nos tenía atrapados y todos empesamos a correr
-Shadow:*persiguiendonos*!!Volved malditos!!
-???:salid corriendo,yo os cubro
-Sonic:¿estás segura?
-???:si,ya nos veremos
-???:Yull,ya los guío yo,tranquila,vamos seguidme
-Sonic:!Tails!te noto diferente,más alto...no se
-Tails:si,vamos corred
-Tails nos llevo a un lugar seguro,pero nos costó yegar,luego el empesó a decir el por qué de lo qué sucedía
-Tails:muy bien,quiero qué sepais una cosa...yo y la hija de Shadow Yull venimos del futuro junto a otras personas...Tenemos qué parar una catástrofe,
-Sonic:¿cual es esa catástrofe?....
-Tails:el 23 de Junio vendán unos terribles enemigos del futuro
-Todos(menos Tails):O.O!!!!!!!!!!¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....!!!!?
-Tails:si,en este año los estudios no son tan avansados como los del 2012,los planetas marte,neptuno y Venus se alinearan justo delante de la tierra durante 10 segundos y esa será la señal de los enemigos del futuro para atacar
-Amy:qué fuerte!...¿y para qué nos atacan???
-Ana:si lo hacen tiene qué tener una razón..
-Tails:su razón es muy simple y estúpida,para matar a erizos como Sonic y Shadow qué an combertido el mundo mejor,en el futuro no pueden por qué Shadow tiene 2 hijas y Sonic tiene un hijo y una hija de la cual Amy quedará embarazada este día,
-Sonic:¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!PERO NO VENÍAS PARA PARAR UNA  CATASTROFE!!!????
-Amy:*molesta*¿co-mo?
-Sonic:es una broma,tú saves qué te amo
-Diana:¿desde cuando ustedes dos son pareja?
-Amy:desde hace 8 meses?¿por?
-Todos:O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Silver:-.-*....el amor surge de la nada
-???:oye Tails ¿donde está Yull?
-???:Anda mira,es papa pero del pasado
-Sonic:¿usteds son mis hijos?
-???:Si!
-Sonic:¿como se llama?
-Sonica:yo soy Sonica the hedgehog Rose
-Kairos:y yo soy Kairos the hedgehog  Rose
-Tails:bueno,Shadow estña siento controlado por un chip qué tiene en el cuello...haora la cuestión es "¿como se lo quitamos?"
-???:papa está en la ducha,nesesitamos una distracción mientras alguién le quita el chip
-Todos:*mirando a Yanis con cara pícara*
-Yanis:*mirandolos*o no,no pienso hacerlo...no...me niego
-Tails:verás Yanis,solo hace falta qué te metas en la ducha con el y quitarle el chip qué lo controla
-Yanis:¿qué parte de "NO" es la qué no entiendes?
-Sonic:okey,pués qué lo haga...emm..*piensa durante un segundo en cualquier chica*....emm...!Diana!!!.La pobre tendrá qué verlo desnudo,húmedo...
-Diana:¿!QUÉEEEEEEEEE...!?no pienso hacer eso,!qué asco
-Yanis:*molesta*!lo haré!!!!!
-Sonic:(pervertida XD jajajajajajaja)
-Fuimos hasta la puerta del baño donde estava Shadow
-Yanis:T.T...hay qué ver las cosas qué se hacen por amor....T.T
-Sonic:no te quejes,tienes 2 hijas con el,por lo menos ya lo has visto en cueros,has tendo dos hijas con el y los ñiños no biene por la sigueña XD ji ji *pícaro*
-Silver:serás....-.-*.....¬¬*.....
-CoNtInUaRa-





{ 3 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. -He pensado un poco y he pensado qué Diana parece tú versión eriza XD,con el pelo largo,un pococ golosa,graciosa...ect.XDparece qué lo hubieran echo pensando en ti,XD

    -atentamente:Scrouge the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. -Creo qué Scrouge tiene razón te pareces muchíííííísimo a Diana.No tienes hermanas pero tú mejor amiga es lista y se llama Ana ¿no?.Me encantó el capi!!eres increible sigue ha si!!

    ResponderEliminar
  3. Diana : un segundo si me paresco pero no del todo
    Yo : jajajjaja sonic es un pervertido jajajajaja
    Ana : pobre yanis tendra que aguantarse jajajajajaj
    Yo : GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO quiero saber que pasa

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar