►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On viernes, 10 de junio de 2011

-!Hola! si, la escritora del blog para bolver a montarles una parodia XD.En fin me gustaría saver si me podrías ayudar es sobre esto:
.Había pasado un buen día uno de esos delos qué nunca olvidas,pero no siempre las cosas son tan buenas como los aparenta a última hora nos tocaba reilión y bueno las chicas pusieron música y se pusierón a bailar encima de las mesas,mientras yo estava sentada al lado de mi amiga Jennifer.En un momento me sentí mal de qué mis otras "amigas" no estubieran conmigo.En fin,ellas estavan bailando en las mesas mientras qué yo estaba sola,no se preocuparon por mi en absoluto.Yo si lo ahría por ellas,no se si esta mal o bien lo qué estoy sintiendo pero ami me parece eso.Me sentí tan sola,cuando el maestro dijo qué nos podíamos ir yo coguí mi mochila y salí de ahí lo más rapido qué pude.y mientras salí de la clase y caminava acía la salida me sentí sola.El pasillo estava solo.No estavan las personas qué siempre suelen estar eso me hacía sentirme ahún más sola,abrieron las puertas del cole y yo me quede ahí un momento hazta qué vi a "mi mejor amiga" c otras chicas y nisiquiera le importava donde estava yo ni como estava.Saí corriendo de ahí por qué no quería mirarla nisiquiera hablarle.Me fuí a mi casa donde me puse a yorar como no os haceis una idea.¿por qué me siento tan sola?¿por qué me siento tan tonta?¿por qué?.Me siento inservible,idiota y SOLA es lo peor del mundo.

-es lo mismo qué h puesto en mi otro blog:http://minamongoose.blogspot.com/
XD pero me gustaría qué por favor alguién me de una recomendación de qué devo hacer??? por favor estoy desesperada

{ 4 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. Tranquila normalmente eso pasa con mis amigas una vez e paso lo mismo pero la diferencia es que a ellas les toca en un curso distinto al mio ellas en el a y yo en el b y otras en el c el punto es que entre clases no nos vemos y en reseso solo nos podemos ver el punto es que no importa si estas sola siempre ellas tre acompañan aunque no esten ahi tal vez solo sientas tristeza de no pasar tiempo con ellas pero eso se te va espero haberte ayudado y recueda yo siempre sere tu amiga

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Si te desahogaste llorando, ya para de llorar. Os comprendo completamente, este ultimo semestre de cole me la he pasado sentada en una esquina mientras mis amigos se la pasan entre risas y bromas sin ni siquiera mirarme o preguntarme si estoy bn. No te sientas tonta pq no lo eres, y creeme pq conosco a los tontos. Y claro q sirves, para algo no, para muchas cosas. Ej.: Nos alegras el dia o nos lo llenas d imaginacion al escribir. No se si esto te haga sentir bn, pero hay un dicho muy famoso q dice:"Naces solo, Vives solo, y Mueres solo".

    Tu caso me hace retroceder en mis recuerdo a uno muy paresido: Un dia llegue llorando del cole a mi casa pq mis amigas me habian dejado sola todo el dia. Mi madre me dijo:"Es mejor estar solo q estar mal acompa~nado" Y el caso d Love Star es como el mio, la diferencia es q mi grupo de amigas "BFF" estamos en el mismo salon de clases todo el dia. Sabes como he sobrevivido a eso? Simplemente me hago saber q yo NUNCA le haria eso a nadie de ellos. Hay veces q yo pido un favor y ellos ponen miles d pretestos pero ellos piden y yo cumplo cm la amiga fiel q soy.

    Concuerdo cn Love Star en q en nosotras siempre encontraras unas buenas amigas, fieles y q nunca te haremos sentir sola, y mucho menos tonta.

    Con cari~no:

    EDA ;p

    ResponderEliminar
  3. hey, tranquila estas como yo jeje, pero asi siempre a sido la vida, tienes mas amigas no te limites solo a unas, y nunca llores por algo asi, de un momento a otro cambiara, je pero la entrada es como si fueramos tan parecidas, yo tambn tengo una amiga que se llama Jennifer, y tambien aveces me siento igual de sola, pero se que al final del dia es solo 8hrs. 5 dias a la semana de desperdicio en mi vida, y que mañana sera un dia mejor bno, te deso lo mejor hoy y siempre :D.

    ResponderEliminar
  4. bn, no te pongas a llorar que no vale la pena, es solo que aveces las personas, incluyendo tus amigas necesitan relajarse divertirse un poco, y TALVEZ por eso no te hicieron caso en ese momento, pero debes de recordar que ellas siempre seran tus mejores amigas, en las buenas y en las malas, ademas, tienes a tus padres y a tus familiares que te quieren mucho y 100pre te daran su apollo

    espero que esto te ayude
    atte.
    lizz

    ResponderEliminar