►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On domingo, 24 de julio de 2011

-La mañan empeso totalmente tranquila pero la tranquilidad como la mitad de las cosas,no duran mucho:
-Sonic:*mirando por las cortinas*!!O.O!! vecino nuevo!!
-Shadow:*coguiendo un arma*vamos a darle la  bienvenida
-Silver:no,voto a que primero valla Mina
-Mina:¿por que yo?O.o
-Shadow:por que eres la humana del clan,yo tengo hijos,Silver es muy inocente y Sonic...bueno,Sonic todavía tiene que ser inteliguente algún día
-Mina:sale y vale..*se va*
-Una vez ahí:
-Mina:!Hola!eres nuevo aqui ¿no?
-???:Hola,si.....*empiesa a mirarle el top*
-Mina:emmm..por favor podrías dejar de mirar a otra parte....
-???:me llamo Bill...
-Mina:(el que no es muy Biril xD) yo me llamo Mina mongoose es un placer
-Bill:no,el ecxitado soy yo,es decir!!! el el placer es mío
-Mina:quiero decirte una cosa "Bill" como buelvas a mirarme otro parte de mi cuerpo con esa cara de idiota vendre aqui y te rompere la cara para que no puedas volver a verme ha si ¿entendido?^W^
-Bill:O.O..entendido...wau,eres dinamita
-Mina:gracias,me voy*se va*!que pases un lindo día!
-Cuando Mina llegó a casa:
-Shadow:*limpiando su arma*¿como te fue?
-Mina:bien,teniendo en cuenta que nisiquiera me ha mirado a la cara,si  no le hubiera dicho mi nombre me estaría llamando "la señorita tumbona"
-Sonic:no,¿encerio?yo creo que...(Mina lo mira con cara de:ca-lla-te)me callo
-Silver:*entra en la casa*!Hola! Mina después de que hablaste con el fui yo, se llama Bill es dibujante, y me ha dicho que te diera esto: lo ha dibujado para ti:





{ 4 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. hola !! genial capi sigue asi

    oye te paso mi e-mail
    adriana-dark_rose@hotmail.com
    bye sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Stephy: - O.O WTF!!!!!!-
    Shadow: - Ese vecino es tremendo depravado sexual -
    Sonic: - Hasta el dibujo es que chamo se paso de la raya -
    Rylamp: - Yo que tú mamita lo hubiera dejado quebradito en el suelo -

    Excelente capi y en el otro quiero que Mina lo deje en el hospital XD

    ResponderEliminar
  3. PERO Q SE CREEYO ESE CA****??????.......es increible....yo Mina le hubiera volteado la cara de una cachetada...........O.O............esto e inaudito......

    ESTA BUENISIMO EL CAPI....JAJAJAJAJ...xD

    con cariño

    EDA...;p

    ResponderEliminar
  4. 5 Ponchadas Y Lo Mato Mentiras

    ResponderEliminar