►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On domingo, 17 de julio de 2011

-Ya hera la hora de comer y todos se reunieron en el bufet del barco ;
-Mesa de los chicos;
-Ash:*con cara trizte*
--Silver:que te pasa Ash?
-Ash:Mina seguro se quedara con Moises...
-Sonic:*atragantandose*
-Shadow:le da un golpe doloroso en la espalda*!no comas como un animal!!!jediondo!!!!la proccima vez que te atragantes dejaré que te mueras¿entendido?
-Sonic:*respirando*soy un animal!!!!
-Silver:no diga tonterías Ash!!tu y yo savemos que Mina te quiere a ti!!!
-Ash:*da un suspiro*!!!!hablaré con ella!!!
-Sonic:*volviendo a atragantarse*
-Shadod:*veviendo agua*
-Silver:!!!!Shadow!!!! haz algo que se ahoga!!!
-Shdow:¿he!? yo se lo adverti,"a la proccima dejo que te mueras" a mi de da igual lo que le pase,¿apostamos? y digo que muere en 10 minutos
-Ash:*dandole un palmada a Sonic*
-Sonic:*respirando**mirando a Shadow con cara de;"TE ODIO!!!"
-Shadow:no me miras ha si,yo te lo advertí
-En la mesa de las chicas:
-Amy:oye Mina ¿saves que Ash tiene novia?
-Mina:¿¿¿¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!????O.O*molesta*¿quién?
-Amy:una gata amarilla con blanco
-Mina:¿no será esa gata de ahí,no?*mirando a una gata igual a la que dijo Amy*

-Amy:exacto....la vi acercarse a Ash de forma provocativa
-Mina:*muy molesta*después hablaré con Ash....!!!!!esto no queda haci!!!
-Mina se levantá de la mesa y se va a la cubierta para su "cita" con Moises....de camino a la cubierta:(las frases que estén entre parentesis son pensamientos)
-Mina:(¿como que Ash tiene novia..? no,no puede cer....sea como sea lo veriguaré)
-Moises:(ahí está,!!!vamos allá!!!!)
-Mina:!!!!Moises,eres un humano!!!!
-Moises:si, y tu también lo eres
-Mina:si,pero es un ecxtraño...Ash,tú y yo somos humanos
-Moises:lo se,seguro es la luna o algo ha si.....Bueno ¿ que tal están linda?
-Mina:bien,antes de nada quiero decirte una cosa,a mi me encantan las cosas claras...(Moises la interrumpe besandola)O//////O
-Moises:O/////O.....lo siento....de verdad
-Mina:lo que iba a decirte es que no inetentaras eso,lo siento mucho Moises pero no estoy enamorada de ti,eres un chico genial....pero no eres para mi,lo siento
-Moises:lo se Mina,yo nunca seré digno de ti y eso me da rabia....
-Mina:gracias por entenderlo Moises,la chica con la que pases el resto de tu vida será muy afortunada !Nos vemos!!!
-Moises:Mina!(Mina se detiene) quiero que sepas que ahunque haora no me quieres nunca dejaré de intentar que lo hagas (ella le sonrie y se va)
-Mina:(¿estaré haciendo lo correcto,?¿por que me siento tan mal por dejarlo?¿O.O estaré sintiendo algo por el?)
-Mina pasa por un lugar con sombra donde otro chico la besa
-???:*besandola*me encanta como besas linda
-Mina:!!!!!pero si y no te he besado,me has besado tú a mi!!!!!O////O(le reconoce la voz)!!!!Ash!!!!!,no buelbas ha...(el la interrumpe besandola)!!!NO BUELBAS A HACER ESO!!!!!!
-Ash:¿qué,no te gusta?*pícaro*
-Mina:......¿por qué no te vas a besar a tu novia la gatita?*le da la espalda*
-Ash:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!QUÉ NOVIA!!!!!!!????????????O.O
-Mina:conmigo no te hagas el bobo Amy me dijo que la vio "acercandose a ti de forma provocativa y senxual"
-Ash:si,como saludandome si es eso a lo que le refieres a provocativa y senxual xD
-Mina:pero Amy me dijo
-Ash:¿saves?¬W¬ el otro día estava desayunando con ella y vimos como Shadow le decái Hola a Sonic y ella dijo:"qué senxual" xD
-Min:O/////O para Am todo es senxual.......
-Ash:si,*besandola de nuevo*
-Mina:¬W¬¿tu vas a seguir?
-Ash:si,
-Continuara-
-(la versión humana de Mina y Ash:






-Mina llego a un lugar donde había sombra y ahí estava Ash:

{ 2 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. ......................................O.O.............. sinceramente me quede sin palabras por el comportamiento de Ash con mina.....pero volviendo con Moises hay una cancion q dice asi...

    "Quiero q tu sepas q tu no eres para mi, q tu no eres para mi. Siempre supe pero no hice caso..."

    y no me acuerdo q mas dice la cancion...la cantante es Fanny lu

    buenisimo capi.....me puso el corazon a 1,000 millas por hora....ajjajajaja

    EDA

    ResponderEliminar
  2. ¡WTF!!!!!, ¡¿En serio Moises y Ash hicieron eso?! -

    silver: - Dios, ni si quiera que Moises o Ash, si no los dos -

    Pobre de Moises vale, el no es malo, y Mina tas mal si te preguntas si estás haciendo lo correcto o si estas sintiendo algo, aclarate niña, me dejaste con esa duda.

    Buen capi, me encantó n.n

    ResponderEliminar