►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On sábado, 23 de julio de 2011

-Los chicos se pasaron la noche buscando a Mina pero volvieron a casa con las manos vasias a media noche:
-Shadow:*en voz baja*hicimos lo que pudimos...mañana si hay suerte seguiremos vuscando
-Sonic:*en voz baja*cierto ¿verdad Silver?...¿Silver?
-Silver:*dormido*Mina...estas bien...Mina...(Sonic le da una cachetada)O.o!chicos,lo soñé,soñe que Mina estava bien...¿que os apostais a que mañana nos la conseguimos en el parque?
-Shadow:nada,*se va a dormir*buenas noches
-Sonic:10€*se va a dormir*
-Silver:*se va a la cama*
-Al día siguiente:
-Amy:oye Yanis ¿por que no llevamos a los niños al parque les vendra bien..
-Yanis:si,es verdad vamos...Shadow,voy a llevar a los niños al parque con Amy
-Sonic,Shadow y Silver:¿!QUEEEEEE!!O.O
-Silver:yo las acompaño*se va con ellas*
-Una vez en el parque:
-Silver:!!MIna!!!*mirando a todas partes*
-???:si?!!!SILVER!!
-Silver:mina!OoO!!eres hu-hu-hu-hu-humana otra vez!!!
-Mina:lo se,a Moises le pareció una grandisima ides,haora a la única a la que le pasan los cambios corporales es a mi xD

-Silver:¿y ese tatuaje del muslo?
-Mina:un tatuaje mío que siempre he tanido,tiene forma de dragón
-Silver:genial,Sonic me deve 10€!! ^W^
-Mina:nunca me ha gustado la ropa tan corta como estos pantalones cortos
-Silver:¿por que? se te ve bien ^W^
-Mina:gracias Silver eres un cielo...¿saves? Moises me hiso una pregunta
-Silver:que si le gustavas ¿no?
-Mina:si,le dije que si,¿saves? me soltó de ahí por que le dije que ya que ni estava entre Ash y el pués que nunguno de los dos esperaré que el destino me envie al hombre perfecto ^-^ ha hablado de la chica del tatuaje xD
-Silver:esa es la autoestima,chica del tatuaje ^-^

                              Fin
Unas palabras de la escritora:

-Mina:!Hola! antes que nada quiero decirles que la imagen del chupete me encanta por eso la puse xD tambien decrirles que la imaguen que ven de Mina humana la retoqué ha si que si alguién quiere usarla que plis me pida permiso y que tengo un nuevo blog...http://dance-and-dance.blogspot.com/ ese es el blog en el que he estado trabajando ^-^!nos vemos!



{ 1 CoM€nTaRiOs =3... read them below or add one }

  1. que linda historia y que lindo blog!!
    visitenme en mi youtube 4everNALU
    gracias!!

    ResponderEliminar