►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On lunes, 25 de julio de 2011

-----------------------Mucho tiempo después-------------------
-Sonic:*abriendo la puerta*!!Tails!!!
-Tails:!Sonic:*lo abraza*
-Sonic:en encanta que estes aquí de nuevo,como en los vienjos tiempos ^-^
-Tails:a mi tambien Sonic..
-Sonic:pasa,pasa,(Tails pasa y Sonic cierra la puerta)
-Shadow:(ve a tails)!Tails!¿como estás?
-Tails:bien,me diguieron que habías tenido hijos
-Shadow:si,!Flame,Yull,Adrii!!bajad
-Flame:(con un añito) Hola papi,*lo abraza*
-Adríi:!Tails!*lo abraza*
-Yull:papi,¿quién es este chico?
-Shadow:es Tails,un amigo de papa(jamás pense que Shadow diguera eso)
-Flame y Yull:*abrazan a Tails*!Hola!
-Shadow:decidle a Ttails como os llamais
-Flame:yo soy Flame Rose the hedgehog
-Yull:y yo soy Yull rose the hedgehog...Hija de Shadow the hedgehog y the Yanis Rose ^-^
-Tails:que inteliguentes!!!
-Mina:emm....Flame,toma *le da un trenecito de juguete*esto es tuyo
-Tails:!Hola! me llamo Tails,no se por que pero me resultas familiar
-Mina:y tú a mi, me llamo Mina Mongoose,pero soy..Humana es decir me transformaron en humana *estrechandole la Mano a Tails*O.O(TIENE UN FLASH BACK)
-???:cariño,a la niña la llamaremos Mina y al niño Miles power
-???:me parece bien amor,*besa a la chica*

-Mina:(fin del Flash back)O.O
-Tails:te pasa algo....?
-Mina:he tanido,algo ha si como un Flash back
-Tails:¿y de que era ese Flash back?
-Mmina:de mis padres,estavan deciendo algo ha si de " la chica se llamará Mina y el chico Miles power.
-Tails:¿que?....yo,yo soy Miles power,de pequeño,antes de que mi padre me abandonara a mi suerte,me dijo que tenía una hermana
-Mina:O.o....
-Tails:!!!que emocionante!!! eres mi hermana!!!viva!!!*abraza a Mina*


 --------Continuara---------(perdon que el capi sea corto ToT)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments