►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On sábado, 30 de julio de 2011

Estavan nuestros tres chicos en el parque cuando de repente:
Una niñita:BUAAAAAAAAAA!!!!!!MI COMETA!!!!!
-Sonic:¿que te pasa pequeña?
-Shadow:eso,¿por que no me dejas dormir?
-Niña:¬.¬*......mi cometa está en ese estúpido árbol y no puedo coguerla por mi tamaño...*le pone ojitos a Sonic* ^-^¿me la cogues por fi?
-Sonic:claro,pero no puedo hacerlo solo ¿saveis lo que eso significa?
-Shadow:¿que llamaras a unos bomberos para que cojan la cometa?
-Sonic:no, eso significa: !!Trabajo en equipo!! X3
-Shadow:......Pareces Bob esponga después de 19 tazas de cafe ¬.¬*.....
-Silver:a mi me gusta la idea ^-^
-Shadow:y tambien te gusta ayudar a los demás,los unicornios y el algodón de azucar...¿que podemos esperar de ti?
-Niña:¿me coguén ya mi cometa -.-*..........?
-Shadow:conmigo no cuenten...a mi no me gusta el trabajo en equipo
-Sonic:-.-*.....tu te lo pierdes....Veamos Silver ¿como podemos sacar de ahí la cometa de la niña?
-Silver:¿tal vez subiendo al árbol? -.-
-Sonic:emmm...es buene idea si,¿saves trepar el árboles? por que yo no
-Silver:no, ToT.....*sarcástico* empesamos bien.....
-Shadow:¬.¬*............¿que harían estos dos sin mi?..vamos a comprovarlo...
-Silver:cogueremos un escalera,subiremos al árbol,cogueremos la cometa y listo calisto!
-Sonic:El árbol es emmm....¿como decirlo?...demaciado alto para una escalera, ha si que otra cosa mariposa.....
-niña:hay....olvidenlo,*saca un móvil*llamaré a los bomberos
-Shadow:¿¡por una cometa!?O.O....niña ecxaguerada.....
-Niña:¿y que hago?¿espero a que tus amiguitos me bajen la cometa?Tnego toda un juventud por delante como para desperdiciarla aquí....
-Shadow:O.O.....niña inteliguente...(xD)
-------------Una hora después-----------------------
-Sonic:ufff.....cuanto cuesta ayudar....
-Shadow:pero si fueron esos tipos uniformados de rojo los que le sacarón la cometa del árbol ¬.¬*....
-Silver:T.T hicimos lo que pudimos....
-Tails:Mina...este lugar es perfecto....
-mina:okey....!armaguerón a la primera parte!
-Sonic:¿que es eso?OoO!!
-Mina:es mi armaguerón..un "arma"  muy potente que puede hacer cosas...mi hermanito y yo estamos provando que puede hacer esta bellesa,hay 3.000.000 de movimientos y estamos provando cada uno,ya savemos que la trillonesima parte es la destruccuión del mundo ^-^
-Sonic:waoooooo ¿puedo probar?*con voz de niño* por fisssssss
-Tails:no es aconsejable,el armaguerón es on arma muy potente...Por algo mi madre se la dejo a Mina.....T.T
-Mina:Tails,eres un niño.....cuando yo muera te lo quedaras tu..¬.¬*....(o genial,haora deseara que yo me muera xD)
-Puchí:No te quejes Tails,tu tienes inteliguencia,Mina...bueno..solo para lo que le combiene  puchí puchí -.-*.....
-Mina:*sarcastica*o claro puchí,pero todavía se más que tu puchí
-Puchí:T.T...que cruel eres puchí puchí
-Sonic:*ve a puchí* que chao más gracioso,tiene la cabeza en forma de una gota de agua.....xD jajajajjajajajjajaj pobrecito 
-Puchí:por lo menos yo tengo la cabeza en forma de gota de agua,no como tú que tienes de cerebro una gota de agua...-.-*....
-Sonic:!mentira!
-Shadow:verdad!!!
-Amy:verdad!!!
-Sonic:¬.¬*......







{ 3 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. me agrada Puchí...............jajajajaajajajajajajaj

    sigue asi, ya kiero leer mas...jajaj

    con cariño
    EDA....;p

    PS: Sonic, de verdad q tienes d cerebro una gota de agua....ajajjaajajja.

    esta buenisimo el capi...ajjajaj

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja pobre Sonic, si son malos con él vale y eso que él es el personaje principal jejejejeje, esta chido el capi vale sigue así, y te hago una pregunta?, voy a estar en el blog de dance of dance??

    ResponderEliminar
  3. jajajajjajajajajaj que racioso Sonic si tiene cerebro de gota XP, jaja el emo amargado no tiene ni un pedasito de amabilidad ni por una niña, y ni que fuera pena de muerte por ayudar en equipo, pero bien :) y exagerada por raro que suene concido con shadow si es exagerada...¬¬

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :)
    SUERTE ;)

    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar