►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On miércoles, 20 de julio de 2011



-E aqui el camarote de los chicos(la imagen de arriba)En la noche:
-*se encuchan unos ruidos*
-Sonic:¿que demonios es eso?O.O*saca una linterna y mira cama por cama*!!Silver!!
-Silver:¿que?O.O*comiendo chucherías*
-Sonic:¿a quién se le ocurre comer chucherias a las 4 de la madrugada!!!??
-Silver:a mi,puedo excplicarlo hago figuritas con las chucherias y luego me las como...mira esta es mi última creación,yo lo llamo "criatura azucarada"




-Sonic:¬¬*.......si,es un mounstruo horrible,!!!!para los diabéticos!!!mientras tando,cometelo y vete a dormir....*se va a su cama*
-Silver:*se come su mounstruo bajo en grasa xD y se duerme*
-Al día siguiente:
-Sonic:*despierta*¿que pasa aqui?-
-Shadow:a Silver le dio algo,pasame las pastillas!!!!
-Sonic:*cuales??????O.O
-Shadow:las de la comoda,!!!corre!!!
-Sonic:¿esto? solo son golosinas......*se las da a Shadow*
Gominolas Sushi

-Silver:*se toma las pastillas*ya esta....
-Sonic:pastillas.....anda ya!

{ 5 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. buenisimo capitulo jajaja me mato cuando silver dijo "esta es mi última creación,yo lo llamo "criatura azucarada" jajaja ya quiero ver el siguiente
    besos: keira the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. jajaajajaja, que cuero ya me imagino a Silver ahi con las chucherias, y comiendoselas a mitad de la madrugada, jeje, y las pastillitas que son golosinas jejeje :D
    Te deseo lo mejor hoy y siempre :)

    Atte: Dulce

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja, criatura azucarada si claro que vacilada vale... me encantó el capi, escribe pronto

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaajaj....Silver estas d lokos....jajajaj...pobre d Sonic...el q le tiene miedo al barco y Silver q lo hace despertar en la madrugada...ajjaajajajaj

    buenisimo capi
    con cariño

    EDA...;p

    ResponderEliminar
  5. Que Le Pasa A Este Man Como Este Invento Lo Licua Nada

    ResponderEliminar