►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On viernes, 15 de julio de 2011

-El concurso terminó,dentro de 1 día el jurado daría su veredicto,mientras en los camerinos;
-Mina:*quirandose el maquillaje*
-Moises:Hola Mina,quiero felicitarte *rojo*has estado genial.....
-Mina:=) Muachas gracias Moises
-Moises:dime,¿que hace una estella como tú en un concurso para aficionados como este ?
-Mina:*roja*intento ser mejor cada día sea donde sea
-Moises:bueno,yo me voy pero antes....emmm...Mina ¿esta noche tienes algo que hacer?*rojo*
-Mina:*roja*....no,¿por que?O//////O
-Moises:nada,es solo que si quieres dar un paseo por la cubierta conmigo,quiero conocerte más,la primera vez que nos vimos no fue presisamente la mejor
-Mina:O//////O claro,estaré encantada Moises
-Moises:nos vemos *se va todo rojo*
-En ese momento aparece Sonic
-Sonic:Hola Mina,estubiste várvaro¿con quién hablabas?
-Mina:con Moises
-Sonic:¿¿Y qué te dijo!!!???
-Mina:me pidio salir y dije que si
-Sonic:¿encerio vas a ir?pense que te gustava Ash
-Mina:O////O...y ha si es además que de un paseo con Moises no significa que pase nada
-Sonic:no lo soporto....!!!Le gustas a Moises!!!!
-Mina:lo sospeché¿y que si le gusto?
-Sonic:¿!como qué:"y que si le gusto"!???ese chico tiene cara de no asectar un "NO" por respuesta,hará cualquier cosa por que seas suya,hazta podría pasarle algo malo a Ash ¿entiendes!!!?
-Mina:*asustada*no puede ser....(se escucha a una persona gritando)
-Sonic:¿que fue eso?(Mina y el van a la cubierta )
-En la cubierta:
-Shadow:OoO!!!¿alguién tiene cámara????
-Las chicas:*tapandose la cara*O/////O
-Ash:O.O!!!!HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-Mina:Haaaaaaaaaa....!!!!está desnudo!!!!*tapandose la cara*
-Sonic:y es un humano!!!!!1
-Moises:*escondido* jajajajajajajajajajajaja pobre idiota,Mina querra a uno de su....espera....si dije "a las mangostas" !!!!!yo soy una mangosta!!!*transformadoce en humano*O.O
-Mina:*transformandose en humana*HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-Ash:*sangrandole la nariz*wauuuuuuuuuuu
-Mina:Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Shadow:está desnuda!!!!!!*tapandose la cara*
-Sonic:*tapandose la cara y hiendo hacía Ash*vamos a ver,una chica que vista a Mina y nosotros vestimos a Ash....dime que te he coguido de la mano.....
-Ash:si,.......
-Sonic:pués nada,vámonos,ya podeis mirar chicas
-Yanis:lo primero será ponerte algo de ropa......
-Mina:no me vendría mal....-.-*.....
-Continuara-
                   -Comentarios-
-Para:Love star(Sonicx2)
-Mina:huy...a mi me pasa lo mismo con la ropa escepto que la ropa es mía xD
-Sonic:tenía que ser.....tiene cosas en el cuerto que ni le sirven y todavía las guarda....xD
-Mina:tu she xD
-Silver:es verdad,es horrible,se podría navegar entre  la ropa xD
-(Las hermanas Roses):
-Mina:huy,el cumple de Samy O.O ¿baila-rinas? xD dejenerado idiota xD
-Shadow:a mi como que todo me cae....
-Mina:hay, meencanta Dero,es tan romantico
-Ash:................
-Mina:sigue ha si eres genial ^.^


-Para:vocaloid02(Kaori the mirror el segundo reflejo)
-O.O pobre Tails.....pero se ve lindo
-Sonic:*sarcastico*huy si,te dan ganas de besarlo xD
-Mina:si tanto te gusta por que no lo haces?
-Sonic:*hiendose*
-Mina:!!!!si Kaori no quiere a Shadow que me lo de a mi!!!!!!!emmm....es decir....(Shadow la mira raro)buen blog,estuve viendo esa ceria anime que me digiste una vez"Lucky Star" y saves? Soy igual a Konata xD jajajajajajajaa nos vemos!!!!

{ 2 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. Diana aguantando la risa : m
    Yo : diana que te pasa
    Diana aguantando mas : mmmm
    Ana : y a esta que le dio
    Diana : JAJAJAJAJJAJAJA NO PUEDE SER JAJAJAJ DESNUDOS JAJAJAJAJAJAJAJAJ
    Yo : bueno. GRANDIOSO CAPI y gracias por los comentarios me encantaron

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡DESNUDOS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, YO NO SÉ COMO SE LE OCURRE A MOISES TRANSFORMAR INCLUYENDOSE ÉL JAJAJAJAJAJAJAJA QUE LOCO VALE, y por favor Mina nigún "El que salga con Moises no significa que pase nada", mija, un paseo solos, de noche pa no sé donde, puede pasar cualquier cosa y ay ay ay por favor escribe que quiero saber lo que pasa...

    ResponderEliminar