►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On viernes, 22 de julio de 2011

-Mientras en la mesa de los chicos:-Shadow:*con ojos de sicópata*....¿!SAVEIS QUE DIA ES HOY!??¿LO SAVEIS!!???
-Sonic:¿en día en el que te comportas de una manera rara??
-Silver:el día de "todo lo que puedas comer"
-Shadow:no y no.Es el día de las ecxplosiones....!!!!WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
-Amy:(pasava delante de la mesa de los chicos y luego fue a la de las chicas)Yanis
-Yanis:si Amy?
-Amy:¿que es el día de las ecxplosiones?....
-Yanis:¿!QUE!?O.O no,no me digas que es hoy
-Amy:al parecer si,por lo menos eso dijo Shadow
-Yanis:el dia de las ecxplosiones en un día en el que se buelan cosas con ecxplosivos....!!!BOOOMMMMMM!!!
-Diana:T-T!!!!NOOOOOOO!!!!hoy es el día en el barco de "todo lo que puedas comer"si Shadow buela el barco o por lo menos la cocina bye a la comida
-Ana:xD
-10 minutos después en la cubierta del barco estan los 3 protagonistas:
-Silver:¿estás seguro de hacer esto?*temblando*
-Shadow:si,además un subidón de adrenalina no le hace mal a nadie *colocando la bomba*señores tienen delante el ecxplosibo "z.X.H"(me lo acabo en inventar xD) el mallor ecxplosibo sobre este mundo...
-Sonic:te odio....
-z.X.H:ecxplosión en:..9...8...7...6...5...4...3...2...1...


-Shadow:*volando por los aires*!!!!YUUUUJUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUU!!!
-Sonic:*haciendo el grito de tarzán*
-Silver:creo que me hice pipi T-T
-Yull y Flame:*riendo*
-Yanis:*con ellos en las manos*HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-Diana:!!No!*con un pollo asado en las manos*!!es mío!!!
Ana:O.OHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-Tails:!!HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
-Por suerte para ellos,callaron en el muelle del cual partieron
-Shadow:*normla*ha sido genial!!!*sonriendo*
-Los demás:OoO!*con cara de Shoq*!!HA SONREIDO!!!
-Shadow:*dejando de sonreir*ha sido los mejores momentos de mi vida!!!

-Continuara-

-Mina:Hola a todos! siento que haora los capis sena tan cortos pero seguramente creerán que estoy loca por lo que voy a decir;tengo una idea en la cabesa esperando a florecer,!lo presiento!!!x3

-Con ❤ :Mina the mongoose



{ 3 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. Cool! Explosivos en un barco? Las cosas que se le ocurren a Shadow, te deseo lo mejor hoy y siempre :)

    Atte: Dulce

    ResponderEliminar
  2. Te tengo el titulo....."Shadow volo el cusero...//O.O//!!!!!!!"

    jajajaj

    me diverti mucho leyendolo...jajajaj

    otro, otro...jajj

    con cariño

    EDA

    ResponderEliminar
  3. Como Silver Puede A Ser Pipi Los Eriazos No Lo Hacen

    ResponderEliminar