►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On martes, 5 de julio de 2011

-Después de 10 minutos  los adolecentes xD (Sonic y Shadow) se volvieron otra vez a cer adultos pero algo le pasó a Sonic....-Shadow:al fin normal !!!me siento vivo!!!
-Sonic:O.O.....¿Y ESTO!!!?

-Sonic:wauuuu....me siento sexy
-Silver:*sangrandole la naris*O/////O wauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
-Shadow:*con cara de asco*es horrible......
-Amy:O.O haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi novio es un travestido...T.T
-Yanis:O.O....
-Sonic:oye Tail que me ocuure?
-Tails:al transformarte en adolecente y volver a cer adulto tu cuerpo a devido de ecxperimentar cambios y mientras los ecxperimentav deve de haverse generado un a.d.n femenino.....estaras ha si....no se cunto estaras ha si
-Sonic:bamonos!!!
-Shadow:¿a donde?*haún con cara de asco*
-Sonic:a la playa!!! voy a presentarme al concurso de "miss camiseta mojada"
-Amy:T.T¿!POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!?
-Diana y Ana:O.O.............
-Después de una hora Sonic los combencío a todos para ir a la playa y por el camino:
-Dina:quiero llegar ya a la playa,tengo hambre tanta que me comería a alguién
-Los demás:*temblando*
-Shadow:Silver es el más joven si carne es la más blanda
-Silver:¿!yo!?¿y que hay de tus hijos???
-Sonic:ya llegamos,gracias por ponerle turbo a este cacharro Tails llegamos en un abrir y cerrar se ojos *vajandose del coche*!alla voy miss camiseta mojada!!
-Amy:yo tambien me apunto*hiendo con el*
-Mina:me pregunto si habra concursos de canto....
-Ash:seguro que hay xD
-Un perro:huau huau *corriendo hacía Ash*
-Ash:un perro!!!OoO
-Mina:que observador eres xD
-Ash:esas criaturas del demonio me va a matar *poniendose detrás de mina*
-Moises:*escondido detrás de los baños*O////O que linda es....
-Continuara-







{ 5 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XD... SONIC SE VE COMO EL PROPIO GEY.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

    rylamp: - Ay no puedo aguantar la risa AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... SONIC SI ES MARICO VALE Y DE PASO QUIERE IR A UN CONCURSO DE BELLEZA... AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA -
    sonic: - ¡¿COMO ME DIJISTE? -
    rishell: - Admite que te ves como el propio marico -
    sonic: - Pero si me veo sexy -
    todos: - JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA -
    knuckles: - Lo perdimos jajajajajajajaja -
    shadow: - Marico que asco de pana -
    sonic: - ¡CALLA TU GETA EMO! -
    shadow: - ¡LA TUYA FAKER! -
    stephy: - LE JALO LA OREJA A SHADOW - Bueno ya dejen a sonic en paz, si dice que se ve sexy... bueno... - trato de aguantar la risa - ... jajajajajajaja... como diga... me encanto el capi Mina... mas la parte en que Moises espia a Mina - dije picarona
    Silver: - Verga... no pierde el tiempo, un dia de estos la va a cachar y tu sabes que le va a hacer, tu vas a ver, tu vas a ver... -
    stephy: - ¡YA DEJEN SUS MALAS PALABRAS! parecen los propios malandros -
    todos: - ¡SOMOS MALANDROS! -
    stephy: - ¬¬ Bueno... como digan.. en fin, sigue asi mina, me dejaste con la intriga vale, quiero saber que pasara entre Moises y Mina, claro si llega a pasar , bye -
    todos: - Bye -
    shadow: - Te voy a joder si me vuelves a jalar la oreja -
    stephy: - A ver si puedes - salgo corriendo y shadow tambien - AHHHHHHHHHHHHH -
    todos: - jajajajajajajajajajajaja -

    ResponderEliminar
  2. Diana : JAJAJAJJAJAJAJA sonic te vez tan atractiva jajajajajajajajajaj
    Danny : que tal si te inscribes al concurso de camisas ( diana lo golpea ) solo desia TT.TT
    Yo : pobre ash le tiene miedo a un perro XD GRANDIOSO CAPI me encanto ya quiero ver que pasa
    Diana : posdata mejor me como a silver XD

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....no puedo escribir de la risa....jajajaajajjajaajajajaja.........me tiene intrigada el miedo d Ash pero...jajajajajjaj...si Sonic, te vez bieeenn, sexy...jajajajajajaj...no puedo parar d reir...hoy me acuesto riendo...jajajaaj...

    Sabes q tambien me intriga? lo de Moises...el pobre esta tan clavado con ella...

    bueno siempre digo q el capi esta buenisimo...pero hoy no ... hoy dire:
    ....esta EXTREMADAMENTE FABULOSISIMAMENTE Y EXESIVAMENTE...BUUUUUEEEENIIISIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    NO DE VERDAD, ESTE CAPI ESTA BRUTAL...

    CON CARI~O

    EDA......XD.....JAJAJAJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  4. Sonic Es Guey JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. tribute:las bubies de sonic son reales XD?
    cream(darle un zape) tribute hija mia no digas eso es obvio que son operadas
    shadow:leruleru salgo en este blog y ustedes no
    tribute:callate papa(darle un zape)
    shadow:maldita hija de puta
    tribute:ese seras tu!!
    cream:no se ablen asi!!
    tribute :estoy ablando con el burro no con la pulga
    shadow y cream: oh no lo dijistes
    tribute:si lo dije!!!!!...o acaso estan sordos
    cream y shadow(enojados)
    tribute:ops como sea gran capi o lo ke sea esta muy chistoso

    ResponderEliminar