►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On jueves, 14 de julio de 2011

-Eran como las 3 de la tarde cuando todos se estavan preparando para el crucero;-Sonic:emmm....chicos,tengo una mala noticia......!no vamos al crucero!
-Todos menos Sonic y Shadow:¿¿!!!QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!?
-Amy:O.O es una broma?!dime que es una broma!!
-Sonic:no,no vamos a ninguna parte
-Mina:por que?O.O
-Sonic:por que haora que caigo!!es un barco!! van por el mar
-Shadow:*sarcastico*!!!no me digas!!!O.OxD me dejas de piedra
-Sonic:a mi no me gusta el agua
-Shadow:pués entonces hay que llevar el cabo el plan "B"
-Sonic:¿cual es ese?
-Shadow:Bienvenida sea la Beliguerancia *cerrando el puño*
-Shadow:!!!!!!me encanta subir a barcos!!!!vamos!!!-.-*......
-Una vez en el barco:
-Sonic:no nos hemos ni mobido y ya tengo nausias
-Shadow:*alejandose de Sonic*menos mal que por lo menos ya te desaparecieron las......
-Sonic:si,ya no soy mitad hombre y mitad mujer.....oye ¿haora que?
-Shadow:pués muy cencillo,he oido que hay un concurso de canto y vamos a ir a verlo
-Sonic:¿y por que vamos?
-Silver:por que Mina se presenta
-Los chicos va al concurso de canto y se sientan en una mesa a ver pero resulta que el concurso ya ha empesado,algo muy curioso xD:
-???:tengo el placer de presentarles esta noche a la 9º concursante de este concurso...lespresento a la señorita Mina Mongoose y su "Disco Romancing"
-Mina:Lookin' hot, all done up,
Party till the break of dawn
Move in groups, leave in twos
We got swagger.
Lookin' hot, all done up,
Dancing ‘till the sun comes up,
Disco romancing,
Disco romancing.(eso es solo el estrivillo no voy a aburrilos con la canción entera xD)

-Sonic:El presentador me parece familiar....o Dios!!!ES Moises!!!!
-Shadow:¿que es quien!!!!?????*hiendo a los camerinos*!Tú!
-Moises:¿que quieres Shadow?*desafiente*
-Shadow:que que quiero dice...*levantando el puño*
-Sonic:no le des!!!!......todavía....xD
-Moises:antes de que empeseis a decir cosas absurdas quiero decir que tengo una buena ecxplicación...pero  solo  si me premeteis que no se lo contareis a !!!NADIE Y MENOS A Ash o a Mina¿trato?
-Shadow:trato
-Ash:*econdido escuchando*prometido
-Moises:a mi me.....me....me...!me gusta Mina!O////.////O
-Sonic:¿!QUE TE GUSTA MI--(Shadow le tapa la boca)
-Ash:O.O*molesto*


-Continuara-

-Mina:!Hola! ciento que el capi sea tan cortito,pero mi tiempo tambien lo es xD quiero recordarles que mañana pondré aqui los comentarios de los blogs en los que no puedo comentar por mi pequeño probles T.T!!Bye!!!

{ 3 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. Diana : te decubrieron XDDDDD
    Yo : jajajaj esto se pone bueno GRANDIOSO CAPI ya quiero ver que ocurre con el triangulo de amor XD

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. O.O, como se le ocurre decirles??!!!!... ay Dios, Ash lo va a matar... bueno si es que lo mata, me encanta cuando pasa esto wiiii... quiero ver otro

    ResponderEliminar
  3. Que cuero! Moises admitió amar a Mina, Sonic jajaja. Los cruceros son sobre el agua, te deseo lo mejor hoy y siempre :)

    Atte: Dulce

    ResponderEliminar