►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On domingo, 15 de mayo de 2011

-Todos nos levantamos muy temprano para resolver el último problema qué quedava....¿!Como recuperamos a Yanis!?
-Shadow:¿como va Silver?
-Silver:si no me equivoco *riendose*¿como me puedo equivocar?.Yanis devería despertar en 3...2...1...
-Yanis:*despertando*¿qué hago aqui?
-Shadow:*acercandose a Yanis*¿como te encuentras?
-Silver:eso
-Yanis:*molesta*¿donde demonios estoy?
-Sonic:soy yo o Yanis esta de mal humor
-Shadow:dime quién eres
-Yanis:me llamo Yanis Dark ,sirvo al doctor Eggman,dedicaré mi vida a dejarme la piel en combate por sobrebibir
-Shadow:¿!COMO QUÉ DARK!?
-Yanis:desde qué mi alma pertenece al doctor eggman y a Scrouge the hedgehog mi....
-Shadow:termina  @!#&  palabra!!
 -Sonic:!Esa palabra es muy bulgar!
-Shadow y Yanis:!CALLATE!
-Yanis:mi memoria esta borrosa pero se qué no pertenezco a este citio,nisiquiera a este mundo *dandole una patada a Shadow*aparatate de mi camino
-Shadow:no dejare qué te vallas,Eggman te matara*coguiendo a Yanis por un brazo*
-Silver:oye Sonic,mejor bamonos*hiendose*
-Sonic cierto *hiendose*
-Yanis:si eggman lo concidera combeniente,qué me mate no me importa
-Shadow:*tirando a Yanis al suelo*pués a mi si me importas*acercandose a ella*
-Yanis:¿por qué?
-Shadow:pués por qué te quiero *besandola*
-Yanis:O////O(¿por qué ciento esto?...es como si lo quisiera)
Continuara

{ 1 CoM€nTaRiOs =3... read them below or add one }

  1. bueno, lo unico q falta es q Yanis se recupere y q yo me recupere de la crisis nerviosa q tngo por la situacion, jeje. espero q Shadow resuelva esto pronto.
    EXCELENTE CAPI VENUS, NUNCA DEJES DE ESCRIBIR.
    ;P

    ResponderEliminar