►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On domingo, 29 de mayo de 2011

-Mina:antes de empesar el capi,me gustaría decirles algo,se qué me quedo la 3ª parte del capi anterior y les pido disculpas a todos por qué no se me ocurrio nada para ese capi.El otro día vi un video en Youtube qué al princio me dio miedo luego risa y tube una idea (este capi) espero qué les guste =D.

------------------------------------------------------------------------
-Estavamos Silver y yo tranquilos viendo las noticias de las cinco cuando en un reportaje de "¿quién es su ídolo?" algo en especial llamó nuestra atención y fue esto:
http://www.youtube.com/watch?v=UAK6P10ghI0
-que raro ¿no?..!"la gran zanahoria vendrá! y tú no estaras ahí y yo si estare ahí por qué yo me arepentí".XD jajajajajajaja qué loco esta ese conejo.Bueno,sigamos viendo el noticiero,Haora la sección de "sociedad" a ver si haora dicen qué una zanahoria atracó un banco.XD
-Silver:no decerías burlarte ¿y si aparee la gran zanahoria?
-Sonic:se la comerá Diana,tranquilo
-Silver:mira esta noticia
-Presentador:hoy en un banco donde mucha gente estava deposietando dinero y haciendo ingresos, un hombre de plumavit interumpió en la sala llevandose con el,todo el dinero de aquel lugar,veamos lo qué las cámaras del banco pudieron gravar:
http://www.youtube.com/watch?v=yBncFr2ueIk
-Sonic:esto es una farsa...es una noticia y ponen música de fondo y nisiquiera una de espías si no una de joe Dassin...luego le preguntan qué si quieren qué llamen a la policía y dice qué no.La gente se sentera de qué es de plumavit y no lo atacan
-Silver:en eso tienes razón -.-*....
-presentador:haora por último peo no menos importante,el grupo de moda entre los jovenes de 16 y 20 años,los plumavits.Con sus hermonsas baladas y canciones pegadisas han cautivado los corazones de los jovenes,les mostramos su canción con más ecxito:"secretaria".
http://www.youtube.com/watch?v=qj0F13FgSzM
-Sonic:pero si dicen lo mismo!!!me voy.*tarareando*secretaria secretaria...
 

{ 2 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. Ashura : secretaria , secretaria , secretaria ,secretariaaa,secretaria!
    Tails : Xiquito temazo loco!!!!!
    Knuckles : ¬¬* XD

    ResponderEliminar
  2. karin: secretaria secretaria secretaria secretaria
    shadow: te quieres callar de una maldita vez!?
    karin:....no quiero...secretaria secretaria
    shadow: grrr (tapandese las orejas)
    ajjaja

    ResponderEliminar