►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On sábado, 21 de mayo de 2011

-Shadow había salido se la casa,ya era de noche y sus pasos hasia el prado qué había detrás de la playa llamaron la atención de el fino sentido auditivo de Yanis
-Yanis:no me puedo creer qué vosotras seais guardianas del universo
-Amy:¿qué somos el qué?
-Venus:creo qué a dicho "guardianas del universo"¿esto es una broma?
-???:¿qué hago yo aqui?
-Yanis:¿quién eres?
-???:Me llamo Keira the hedgehog ¿y vosotras?
-Venus:Venus the hedgehog
-Yanis:Yanis rose
-Amy:Amy rose
-Silver:y yo soy Silver y estoy soltero *dandole un beso en la mano*
-Keira:O////O
-Sonic:oye "Romeo" Shadow se va por el jardín
-Yanis:¿!QUÉ!?
-Storm:va al encuentro de su perdición
-Yanis:¿como es qué apareces y desapareces de esta manera?O.O
-Storm:las luces blancas estamos muertos
-Yanis:cierto,eres un ánguel ¿como moriste?
-Storm:no morí,me mataron....mi hermana
-Yanis:¿!TU HERMANA!?O.O
-Storm:si,pero eso no importa haora.Lo qué importa es qué hay qué seguirlos
-Yanis:okey
-El grupo empesó a seguir a Shadow,hasta qué llegaron a su destino
-Shadow:Rouge,estás aqui
-Rouge:¿qué haces aqui?
-Shadow:*coguiendole la mano a Rouge*yo quiero decirte algo....
-Rouge:¿el qué?
-Shadow:te quiero....
-Storm:es ella....
-Yanis:¿quién?
-Storm:mi hermana

{ 1 CoM€nTaRiOs =3... read them below or add one }

  1. su que ( se desmalla )
    Diana : la quiere o este esta muerto ( saca la pistola de shadow )
    Ana : como pudo hacer algo tan
    Diana : idiota
    Yo : tonto
    Ana : estupidamente ignorante idiota
    Yo : buena esa
    Ana : gracias
    Yo : GRANDIOSO CAPI yanis va a matar a shadow

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar