►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On domingo, 22 de mayo de 2011

-Me levanté muy temprano para para vuscar trabajo,cuando baje a deayunar:-Yanis:Bueno días Silver
-Silver:hola Yanis¿qué haces aqui?
-Yanis:me dijieron qué buscas trabajo y como eres muy sencible y se te dan bien los niños ¿por qué no vuscas ser niñeros? yo también vuscaré una chica a la qué cuidar
-Silver:okey,vamonos
-Yanis:¿sin desayunar?-.-*...
-Silver:¿desde cuando te pareces a Diana?¬¬*....
-Yanis:desde qué he tenido una niña de 12 años
-Silver:anda vamonos ya
-Yanis:okey*hiendose*
-Silver y Yanis se fueron a un horfanato donde los entrevistaron
-sr.Rosa:muy bien ¿cueles son sus cualidades?
-Yanis:se cocinar,planchar,cuidar a los ñiños ect.....
-Silver:yo se cuidar niños....-.-*....
-???:¿quienes son ustedes?
-sr.Rosa:Esta es Yanis,tú niñera


-Michelle:quiero decir qué haora tendre como nombre de perfil el personaje de mina mongoose.He tenido problemas con el personaje de Venus ha si qué siento las molestias hasta siempre:

-Mina mongoose


{ 1 CoM€nTaRiOs =3... read them below or add one }

  1. Hola mina!!! quisiera saber si puedes visitar mi blog!!!! xfa

    www.lavidadeamyrose-byroxy.blogspot.com

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar