►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On viernes, 20 de mayo de 2011

-Después de una hora,otra vez estavamos todos en la playa y con todos me refiero a los chicos vienndo a las chicas jugar pim pom
-Adrian:Wauuuu ^.^ mueve eso es!!
-Sonic:¬¬*....erizos como el son los qué echan el mundo por la vorda
-Adrian:Callate o te doy una sola qué vas a ver
-Sonic:¿me estás amenasando? *molesto*
-Adrian:mira mi niño no es una amenasa es un echo
-Silver:ha si no se resuelven las cosas O.o....
-Sonic:déjame Silver,desfigurandolo le haré un favor la cara le quedara mejor qué la que tiene XD
-Adrian:a ver si te atreves
-Shadow:*coguiendo su arma* ya esta bien,aqui el único qué pega a Sonic soy yo, ha si qué alejate antes de que te borrem de la tierra
-Adrian:va-vale*temblando*
-Sonic:¿como es eso de qué tú eres el único qué me pegas T.T
-Shadow:jum,
-En ese momento a Shadow le cayó del cielo un sujetador
-Shadow:¿qué demonios? O//////O
-'???:lo siento cielo, es mío
-Shadow:quitamelo de la cabeza O/////o
-???:enseguida *quitandoselo y poniendoselo*


-Shadow:jamás pense qué diria algo ha si:largate con tu sujetador
-???:¿tú eres Shadow?
-Shadow:premio!
-???:seguro no te acuerdas de mi
-Adrian:yo nunca olvidaría unas t...esa cara tan linda
-Sonic:yo tampoco
-Amy:baboso ¬¬*....
-Diana:si no estubiera tan ocupada comiendo se enteraría de lo qué valgo
-Ana:-.-*......
-Shadow:tú no eres Rouge??
-Rouge:SI!*abrazandolo*pense qué no te acordarías de mi
-Adrian:!Yo también quiero un abrazo!!!*corriendo hacía rouge y....estampandose cobntra una palmera*!!estoy bien!!
-Rouge:no te veía desde qué eramos pequeños ¿qué es de ti?
-Shadow:tengo una hija
-Adrian:eso,pero yo estoy libre de compromiso!!!
-Amy:ejem ejem ¿y yo qué soy un adorno?
-Adrian:quiero decir:Silver está libre
-Silver:exacto ._.
-Rouge:¿encerio tienes una hija? wao
-Amy:si, y la tubo con mi hermana
-Adrii:oye Papa,ya vino Tails para hacer las pruevas
-Shadow:perfecto,nos vamos.!NOS VEMOS ROUGE!!
-Rouge:adios,no quiero ser metiche pero ¿para qué son esas pruevas? quisas pueda ayudar.
-Shadow:la madre de Adrii tiene amnesia y estamos intentando qué recupere la memoria cueste lo qué cueste
-Rouge:vale,si nesesitas algo ya saves donde estoy bye!*volando*
-Cuando llegamos con Tails:
-Tails:ya esta casi lista...*dando unos retoques*
-Ana:^.^
-Yanis:¿qué quieres qué haga?
-Tails:*señalando a la silla*quiero qué te sientes ahí
-Yanis:vale...*sentandose*
-Shadow:*entrando*Hola Tails estas en forma.
-Tails:dimelo a mi,empesemos con una prueva sencilla.electrocutarla
-Yanis:¿!CO-COMO!?O.O!!
                        Continuara



{ 2 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. elec-electrocutarla
    Ana : Tails pense que eras el listo 0.o
    Diana : yo lo hago yo la electrocuto
    Ana : -.-
    Yo : GRANDIOSO CAPI jajajaj me imagino la cara de los chicos XD

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Sonic : Nintendooooooooo , siiiiiiiiiiiiiiii , Nintendooooooooooooooooo
    Ashura y Knuckles : ¬¬*
    Knuckles : Pasemos de el...
    Ashura : Si , deja q juegue con la "Nintendo"...en fin , Venus te has superado!!! los episodios son cada vez mas realistas!!!
    Knuckles : Deberias poner en el blog "contenido para adultos" Xd jajajaja
    Ashura : No no , esto es un pais libre! XD
    Knuckles : Para lo q te conviene!!! Xd
    Sonic : Ya he terminado , he llegado a...el decimo nivel XD...Esta bueno el capitulo Venus!!!
    Todos : Es verdad!!! sigue asi!!! XD

    ResponderEliminar