►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On sábado, 7 de mayo de 2011

-Venus salió del agua y nos miro desconcertantemente
-Shadow:¿!QUÉ HACES AQUI!?
-Venus:la cuestión es qué como os hibais de vacasiones y no nos dijisteis nada de a donde nos hivamos nosotras tampoco nos hivamos a quedar en casa
-Silver:espera..espera...¿no-sotras? O.O....
-Venus:si,todas y cada unas de las chicas estammos aqui
-Shadow:Adios vacasiones -.-*....
-Mientras Sonic en el chiringuito:
-Sonic:hoy me siento tropical,pongame un batido de platano,uva,melon,
papaya,guayaba,melocotón,mandarina,manzana,pera,mango,fresa,nectarina..etc
-???:A mi me pone un una pizza de queso,jamón,tomate,,bacon,champiñones,chocolate,vainilla,piña....etc
-Sonic:esta persona no puede ser nadie más qué...*se da la buelta*!!DIANA!!
-Diana:Hola Sonic
-Ana:a mi me pone un zumo por favor,Hola Sonic
-Sonic:bueno hablemos de lo más importante...¿como le vas a poner chocolate y vainilla a auna pizza?O.O
-Diana:en la variedad esta el gusto
-???:*pícaro*Wauuuu 10 º/o de descuento
-Diana,Ana y Sonic:¬¬*......
-Diana:qué tipo más rarito
-???:Me llamo Adrian
-Dina:yo soy Ana y tengo hambre  ha si qué me voy a comer
-Adrián:¿y tú hermosa?*mirando a Ana*
-Ana:Soy Ana y pierdes el tiempo *hiendose con Diana*
-Sonic:jajajajajaja qué plantón XD
-Mientras en una parte de la playa:
-Amy:hay Chriss no se como consigues ese bronceado tan perfecto
-Chriss:¿qué bronceado?¬¬*....
-Yanis:eso digo yo -.-*...
-Amy:ese bronceado bueno,me voy a nadar !hasta otra!
-Chriss:soy una perrita..no tengo bronceado,es mi pelaje
-Yanis:no te esfuerses,Amy es ha si
-En la noche todos se reunieron en un restaurante de la playa:
-Shadow:hoy a sido un día muy mobido
-Silver:hey chicos mirad lo qué he encontrado,hoy mientras enterrava a Sonic en la arena he encontrado esto*mostrando un mapa*
-Yanis:muy interesante,seguro qué de un juego
-Shadow:no lo creo,este mapa esta qué se desmonta y tiene una firma qué me parece particular *viendo la firma*!No puede cer!!
-Diana:!No tienen perritos calientes T.T!
-Shadow:esta firma es de la persona qué descrubrió esta playa,Se dice qué  esa persona tiene una cueva a la cual solo se puede entrar con una llave y esa llave está enterrada en el centro de la isla
-Yanis:y luego con la llave qué?
-Shadow:pués se puede abrir una cueva en la cual se puede manejar y saver esactamente cuando se atacará la tierra o quién se aprocsima como un meteorito..etc en fin, no se puede controlar la tierra pero si protegerla,es la mayor base del mundo entero
-Amy:¿donde está Sonic?
-Chriss:en tus pensamientos,por qué aqui no esta
-Shadow:oye Silver ¿no dijiste qué enterraste a Sonic en la arena?
-Silver:O.O....Fallo tecnico *buscando a Sonic*
-Continuara-
-Este es Adrián :

{ 3 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. buen capi venus ;P y lo de silver a sonic me iso gracia (que le pasara a sonic??? XD)

    terren: chriss tiene bronceado?

    chriss: no, es mi color marrón oscuro ¬¬

    jose: cierto por que si no quedarías mas quemada de lo que estas XD

    chriss: jose, sabes respirar bajo el agua?

    jose: no por que?

    chriss: por que te mandare a fondo del océano (lo persigue)

    jose: (corre) terren controla a tu novia!!!!

    terren: jajajaja eso te pasa por molestar a chriss XD

    yo: ^^U

    atte: chriss the dog

    ResponderEliminar
  2. Danny y Samue con armas : donde esta adrian
    Yo : eso se llama celos y unos grandes
    Danny : aparece coberde ( destruye la mesa )
    Yo : olle en esa mesa dibujo me debes 1000$
    Danny : eso no es tan caro
    Yo : ecesito materiales GRANDIOSO CAPI ojala sonic sobreviva jajajajaja

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. FAIL Silver dejo enterrado a sonic en la arena XD

    ResponderEliminar