►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On martes, 3 de mayo de 2011

Era una noche horrible,en la que había una tormenta grandísima
-Sonic:*Viendo la tele*>3< qué agustito,la manta más el cafe más la tele
-Silver:sierto ^.^
-Shadow:*abriendo la puerta*HAAAAAAA
-A Shadow le calló un montón de viento encima.La tormenta era horrible
-Shadow:*cerrando la puerta*BURRRR¿cunto frio hace?
-Sonic:el suficiente como para no salir de casa
-Silver:sierto...
-En ese momento...Zas!! se fue la luz
-Shadow:*sarcastico*o..genial...
-Sonic:-.-*...hiva a empesar una película
-Silver:tengo una idea...aqui hase frio pero en la playa ha se claro¿nos vamos?
-Shadow:-.-*....a mi me la lo mismo
-Sonic:pués vale
-Shadow:*sacando una linterna* muy bien,voy a por mullición,vamos a un territorio desconocido,quizas nos ataquen*subiendo a su habitación*
-Sonic:oye Silver-.-....¿lo dejamos aqui?
-Silver:muy tentador...pero no,nos mataría cuando volvamos
-Sonic:cierto....
-Los tres erizos lo cogieron todo y se furon a la playa.Una vez alli
-Shadow:muy bien...¿haora qué?
-Sonic:tengo una casa en la qué nos podemos quedar
-Silver:perfecto,un chalet ^.^
-Shadow y Silver siguieron a Sonic hazta la casa y una vez allí
-Shadow:¿esto es lo qué tú llamas "casa"?
-Silver:Dios...qué chosa...está qué se viene abajo
-Sonic:yo dije qué era un casa,no dije qué fuera de buena calidad -.-*.....es una milagro qué siga contruida
-Shadow:lo qué si será un milagro es qué estando vajo este techo sigamos vivos la semana qué viene¬¬*....
-Los erizos dejron ahí sus cosas y se fueron a la playa:
-Sonic:me voy al chiringuito (chiringuito:"bar qué hay en las playas )
-Shadow:yo me voy a tomer el sol
-Silver: y yo
-Shadow:esa de ahí no es Venus?O.O
-Sonic y Silver:!Si!


{ 5 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. A LA PLAYA y usen bloqueador creanme aprendi mi leccion ( me queme toda XD ) GRANDIOSO CAPI que aparescan todos los personajes XD sera genial

    Besos Y Abrazos

    Love star

    ResponderEliminar
  2. hey venus revisa mi otro blog que tenes un premio hay ;)

    http://elblogdejosethedog.blogspot.com/2011/05/entrega-de-premios.html

    espero que te guste ;P

    atte: chriss the dog :)

    ResponderEliminar
  3. Venus la mejorr!!!!! SIIIII MAQUINA SIGUE ASIII!!! Cuando yo avance un poco mas ya ganare un premio estoy seguro!!! tu sigue asi!!! ERES LA MEJOR!!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que hayan llevado un bloqueador o si no van a quedar mas negros que Shadow (pero a el no se le va a notar jeje P)

    ResponderEliminar