►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On sábado, 7 de mayo de 2011

-Al rado de una hora,Silver y Sonic vinieron de la playa muy ilusionados por el tema del mapa
-Sonic:ya estoy aqui,sano y Salvo
-Shadow:bueno ¿vamos a por la llave?
-Todos:!Si!
-Hasi comensó la vusqueda de la llave:
-Shadow:muy bien,segun este mapa sale este maldito dibujo:
°°°°°°°°°°°°|\
°°°°°°°°°°°°|_\
°°°°°°°°°°°°|__\
°°°°°°°°°°°°|___\
°°°°°°°°°°°°|____\°°°°°°
°°°°°°°°°°°°|_____\°°°°°°
°°°°°°°°°°°°|______\°°°°°°
°°°°°°______|_______________
~~~~\____________________/~~~~
,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*
´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´ `*•~-.¸,.-~*´`*•~-.¸,.-~*´•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•



-Chriss:habra qué tomar un barco ¿no?
-Shadow:lo más seguro es qué si
-Diana:no se hable más !!Al abordaje!!
-Ana:XD
-Sonic:ho no...no..porsupuesto qué noyo no me pienso montar en ese barco
-Chriss:¿por?
-Sonic:pués por qué me mareo y lo echo todo
-Diana:urg,que repulsivo
-Shadow.*coguiendo su arma y apuntando a Sonic en la cabesa* tú te vienes vivo *poniendo el dedo en el gatillo* o muerto
-Sonic:¿a qué esperamos? el muelle está cerca
-En el muelle:
-Yanis:oigan ¿y Venus?
-Shadow:pués no lo se,creo qué es esa de ahí *señalando un barco*
-Sonic:oye Ve...wao
-Venus:¿qué quieres?


-Continuara-

{ 1 CoM€nTaRiOs =3... read them below or add one }

  1. -.- Sonic baboso Te tengo una idea que tal si adrian quiere a amy y sonic se ponga celoso se enamore de amy y se arma la guera por amor
    Ana : perdonala se volvio loca por el sonamy y mas de lo que era antes
    Diana : si es algo exajerada jajajaja yo ser shadow y me llevo a sonic muerto
    Ana : 0.o
    Yo : GRANDIOSO CAPI y perdon mi locura temporal pasa debes en cuando SIGUE ASI Y NUNCA CAMBIES ;D

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar