►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On viernes, 13 de mayo de 2011

-Shadow le dio un puñetazo a Eggman qué este a su vez calló en el panel de control y se empesaron a activar rayos lazer,misiles...ect...en fin ese lugar se volvio un caos
-Silver:*sarcastico* o genial...-.-*...*en el panel de control* es imposible pararlo,cojamos las esmeraldas,a Yanis y salgamos de aqui
-Shadow:*coguiendo a Yanis*!Sonic,coge las esmeraldas corre!!
-Sonic:echo *guiñando un ojo*
-Silver:*corriendo junto a Sonic y Shadow*no quiero ser maleducado pero shadow...!!!!qué tipo de padre eres???!!
-Shadow:Adrii...se me olvido...!!!ADRIANA!!!
-Adrii:!Papa!!
-Fuera de la base de Eggman:-Shadow:Adrii!!!
-Adrii:estoy aqui*abrazando a Shadow*
-Shadow:¿!como as...?
-???:digamos qué la ayude un poco
-Sonic:!Manic! eres tu hermano
-???:no está solo
-Shadow:Tú *escondiendo a Adrii detrás de el*¿qué quieres lumi?
-Lumi:¿qué pasa primo??? vengo en son de paz ¿quién es ella?
-Manic:jum....
-Sonic:e....espera...O.O¿lumi ecxiste?
-Lumi:no,si te parece soy de cartón¿quién es esa chica qué ocultas trás de ti?
-Adrii:soy Adriana,su hija 
-Lumi:¿SU HIJA!!!???
-Shadow:si,¿algún problema???
-Manic:oye Lumi,¿no se supone qué eso no devía pasar???
-Lumi:cierto..,
-Manic:hey chico,nesesitamos qué os vallais,tenemos cosas qué hacer aqui
-Lumi:sierto Manic,os voy a enbiar de buelta a casa,*chascando los dedos*
-Cuando Lumi chascó los dedos nosotros 5 volvimos a la playa con las chicas
-Diana:O.O¿como es qué aparecieron aqui por arte de magia?
-Adrii:!Diana!*abrazandola*
-Diana:O.O¿quién eres?
-Adrii:soy Adrii,la hija de Shadow 
-Diana:yo savía qué los niños crecian rápido pero jamás pense qué tantoO.O
-Amy:Diana,a comer
-Diana:mi palabra favorita ^.^
-Amy:¿quién es esa chica?
-Adrii:tía Amy,soy yo,Adriana
-Amy:¿qué...?O.O*desmallandose*
 -CONTinuara

{ 2 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. Diana : te quiero amy a comer ^.^
    Yo :jajajaja cualquiera se desmalla por eso jajajajajaja
    Ana : como que no debio pasar ESPLICATE
    Yo : GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO quiero saber que pasa

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Ashura : Estaba esperando este capitulo!!!
    Knuckles : Te quedo bomba Venus!!!

    ResponderEliminar