►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On lunes, 9 de mayo de 2011

-Ya a pasado una semana y La hija de Shadow ya ha nacido y os la voy a presentar:
-Se llama:Adriana Dark Rose
-Tiene :dos semanas de vida
-Entonces os vpy a contar la actualidad,Estamos intendo quitarle dos esmeraldas del Caos a Eggman
-Eggman:muy Bien Shadow,tengo a Adriana y a Yanis y ya saves lo qué les pasara si no me das las 5 esmeladas del caos
-Shadow:lo se muy bien y no dejare qué les pase nada
-Yanis:!!!socorro!!!
-Eggman:callate maldita eriza!!¿me das las 2 esmeraldas?
-Shadow:*suspirando* si,
-Yanis:!No!,si se las das controlará el mundo NO QUIERO QUÉ MI HIJA VIVA EN UN MUNDO TAN HORRIBLE!!MI VIDA A CAMBIO DE LAS ESMERALDAS!!
-Shadow:!!NO!!!
-Eggman:esta bien erisita tú bida a cambio de las esmerldas
-Eggman coguio a Yanis y con un rallo se borró la mente combirtiendola ha si en´su esbirra
-Eggman:mientras qué a ti *viendo a Adriana*
-Shadow:!NO!a Adrii no dejaré qué le hagas nada
-Adrii:*llorando*
-Sonic:*coguiendo a Adrii*¿como osas hacerle algo a una criatura tan pequeña?
-Silver:!Sonic habla mediebal!! ^.^
-Eggman:*disparando a Adrii y combertiendola en una chica de 12 años*
-Adrii:O.O¿qué pasa?
-Shadow:ya estoy harto*dandole un puñetazo a Eggman*
Continuara-

{ 4 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO YANIS TT.TT que triste ( comienzo a llorar freneticamente )
    Diana -.- literalmente love sta hoy estas mas cursi que nunca
    Yo . GRANDIOSO CPAI ME ENCANTO que no le pase nada a adrii

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. es el capi mas intenso q e leido, siento q voy a llorar. pobre yanis, me habia caido bn dsd el principio. mas vale q a adrii no le pase nada. :(

    ResponderEliminar
  3. Knuckles : Que dramatico y trizte...Ashura no te comas todos los maninses!
    Ashura : Dale banbiche?
    Sonic : ¬¬* Cada dia...esta guapo el capitulo , parace tan real , no como el ashura este papa frita...
    Ashura : A mi nadie me come la salchicha!!
    Knuckles : ¬¬* Felicidades por este capitulo Venus , uno de los mejores!
    Sonic y Ashura : Eso!

    ResponderEliminar
  4. Ashura : Nosotros q no hemos encontrado ni una esmeralda!!! sois unos maquinas!!! vosotros sois muy fuertes en cambio nosotros tenemos q entrenar mas pa encontralas! sois los mejores!

    ResponderEliminar