►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On sábado, 21 de mayo de 2011

-Después de dolorosas pruevas qué nisiquiera yo puedo decir:
-Tails:hora solo queda esperar qué se recupere sola
-Yanis:yo te mato!!*intentando atrapar a Tails*
-Shadow:*deteniendola*!quieta,lo hace por tú bien!
-Yanis:pués yo no me ciento muy bien qué digamos *desmayandose*
-Adrii:!!MAMA!!
-Yanis estava completamente desmayada pero algo increible sucedio
-???:!Tu coraje es admirable,tu bellesa grandiosa,tus deciciones acertada y tú corazón puro!UNES LOS CONFINES DE LOS CENTIMIENTOS!!
-Yanis:*transformandoce*
-???:álsate por lo alto guardiana de los centimientos y únete con tu destino!!
-Yanis:*haciendo un gesto con las mano*!un los confines de los centimientos!!
-Esa luz desaparecio y en ves de ella aparecio un murcielago azul
-???:*estendiendole la mano*estás bien Yanis??
-Yanis:si,¿quién eres?
-???:Me llamo Storm y soy tú luz blanca
-Shadow:¿luz blanca?
-Storm:si,las luces blancas son como los ángueles guardianes,solo qué la gente puede vernos
-Yanis:O///O vale,!Shadow!*abrazandolo*¿como está mi pequeña Adrii?
-Shadow:espera....¿!TE ACUERDAS!?
-Yanis:!Claro!¿como te iba a olvidar?
-Storm:los luces blancas tenemos el poder de curar a nuestros proteguidos
-Yanis:¿por qué estoy ha si vestida?O.O
-Storm:pués por qué eres una guardiana,la guardiana de los centimientos
-Yanis:y eso es....
-Storm:Eres una de las cinco 4 guardianas del universo
-Yanis:¿las conozco?^.^
-Storm:más de lo qué crees,bueno,me voy.!Hasta mañana!
-Yanis:bye!!
-Shadow:entonces ¿¿te acuerdad??
-Yanis:si,!voy a saludar a Adrii!
-Adrii:Mama!*abrazandola*
-Yanis:mi pequeña,^.^ qué alegría volver a ser yo de nuevo*hiendose con Adrii*
-Cuando Yanis fue al salón
-Yanis:!HOLA!
-Amy:!as vuelto!¿qué haces con esas pintas?
-Yanis:pués es qué soy una de las guardianas del universo
-Cuando Yanis dijo:"guardianas del universo" a su alrededor aparecieron:???
-Mientras Shdow estava escapando por la ventana de la habitación:
-Shadow:Rouge tengo qué verte




                                                Yanis
Storm:

{ 2 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. guardianas del universo
    Diana : uh nanina esto me gusta
    Ana : jajajajajaja ^.^`` para que querra shadow a rouge 0.o
    Yo : y que aparecio alrededor de yanisGRANDIOSO CPAI ME ENCANTO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Ashura : Ejem , no es por nada pero... una de las cinco 4 guardianas? cinco 4? bueno te sigo diciendo q busques un corrector!!! pero igual estuvo bomba el capitulo!!! despues soy solo yo el friki! estuvo super bomba parece embrujadas xd!!! pero estuvo ultra guay xd!!!

    ResponderEliminar